Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé de que zona del pais hablas. En la mía, Norte, las ha acogido SOS racismo bajo su tutela y tienen asesores laborales y abogados a disposición. Ya quisieran otras trabajadoras de otros sectores tener sus condiciones. Sueldo, horas libres, seguridad social........ como no cumplas a rajatabla tienes la demanda encima. Y cuando digo a rajatabla no me refiero a lo gordo, no, no....... Digo que ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se te olvide no abonarle la media hora que trabajó de más aparte de las 8 horas de trabajo y las tres de permanencia estipuladas.........
Hoy en dia todas conocen sus derechos ,y hasta en las interinas por horas las que las contratan pagan obligatoriamente su seguridad social,aunque trabaje sólo 4 horas semanales....Claro que, como dices, quizás hay zonas en que se cumple menos.
 
Última edición:
Ay por dior ! que el vendas se nos duerme otra vez .
Otro que viene con la muñeca izquierda pintada de rojo como si fuese una pulsera de esas que ponen en los afters, que habrá estado este finde de fiestorro......

Todos estos de la piara me da a mi que estan de fiestorro permanente, el mas perjudicado el merme porque ni aparece ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
384
Back