Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JORGE JAVIER VÁZQUEZ está SEMBRADO. Lo que acaba de hacer de no dar cabida al fascismo en su programa y no dar voz a partidos con ideología anticonstitucionalista. Esto es lo que deberían hacer otros programas, no blanquear el fascismo: GRACIAS #yoveosálvame
No lo veo como tu. Si hay cabida para Podemos hay cabida para Vox.
Pero creo que no deberían tocar la politica, para eso me pongo la sexta noche. Yo quiero salseo en plan aviles y sus injertos
 
Ella ha generalizado, pero el muy cinico ha sacado algo privado de ella encima burlandose.
Entiendo que la Potorro te caiga como el culo, pero no por ello vas a llevar la razon en todo lo que hace o dice.
Ahora mismo se esta comportando como un cerdo con la Esteban, que por cierto se esta comportando correctamente.
Pues mira que no está acostumbrada
 
Además, se nota mucho que a él le da exactamente igual lo que ella sienta y piense de todo esto. Ella está indignada y dolida y él está de cachondeo, con la ironía que le caracteriza pero porque produce total indiferencia la relación con ella y que esta se pueda romper.

Es lo que mi abuela llamaba "una guantada sin mano"
Eso es cierto, a jj se la pela absolutamente Belén. Es más que evidente
 
Uyyyyyy jjvazquez le esta diciendo te quieres ir,?...a otro programa...no?....me suena a tirale de la lengua ....como diciendo si no te vas ni con agua caliente...!!!!...se esta cachondeando la conoce como si la hubiera parido ....mucho hablar de me voy pero donde coxx va a ganar lo que gana esta pedazo de vaga .....menuda manipuladora mentirosa
 
El comunista millonario es quien dictamina lo que se puede y no se puede opinar en el programa, y encima de que el sábado humillo y grito a una trabajadora en directo, dice que la perdona jajajajajajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
740
Back