Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es lo que pasa cuando se eleva al estrellato mediático a una inmadura, egocéntrica, caprichosa y arrogante, pagándole cifras estratosféricas por tocarse el potorro. Ahí está el resultado: una mujer de más de cuarenta años que se cree relevante y se regocija con el aplauso efímero de popes mediáticos que en el fondo y en la superficie la desprecian.
 
Mermelada haciendo de Sepulcro Blankeado.

A mi no me esta convenciendo en absoluto.

Sacando el tema del dinero ha marcado la linea roja para q la otra agache la cabeza pero el q la paga son sus jefes no el.Y lo han hecho siempre Potorra ha trabajado siempre la tercera parte de lo q le tocaba y el tragaba.Sabe de sobra q es a la unica persona q le consienten eso.Esta jodido pero la culpa no es de ella.
 
Última edición:
No habla,porque ha aprendido que el discurso aceptable no es el suyo...pragmatismo
Que opinais de Antonio Montero está siempre como muy reservado, pero a veces abre la boca y ...
yo esperaba u K.O....Y no van ni alleguar a los puntos..por abandono de merme
 
Esto es lo que pasa cuando se eleva al estrellato mediático a una inmadura, egocéntrica, caprichosa y arrogante, pagándole cifras estratosféricas por tocarse el potorro. Ahí está el resultado: una mujer de más de cuarenta años que se cree relevante y se regocija con el aplauso efímero de popes mediáticos que en el fondo y en la superficie la desprecian.
CXVNghsWQAAM5tk.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
728
Back