Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues una de dos: o es una inconsciente, o una mentirosa.

Y por qué no ambas?

Estas se cuelgan de lo que aparezca.
Hoy el corona virus y si mañana surgiera un brote de tuberculosis o cualquier otra cosa, se apuntan también porque lo que importa no es tenerlo o no, es salir en las revistas y en la tele y que la gente hable (mal o bien tampoco interesa, sino que hablen).
 
Copito-Nieve-instalacion-Zoo-Barcelona_EDIIMA20181123_0107_5.jpg
5d4c371c260000ad0f046a41.jpeg

De verdad...estos juegos de Encuentra las siete diferencias cada día están más difíciles...
 
Yo si es verdad porque no lo va ha decir, realmente la maltrato y punto, tendrá derecho a contar su historia?, tu te crees que a ella le puede importar una mierda que tu la creas o no?, a mi me parece que es una mujer que lo ha debido pasar muy mal y tiene necesidad de contarlo y punto, más gilipolleces cuenta gente en la tele y seguro que la escuchas con cariño y eres incapaz de tener la más mínima empatia por una mujer que lo ha debido de pasar muy mal.
No tiene derecho a hablar asi de su madre ante toda España sin que la madre tenga oportunidad de defenderse. Es una falsa llanto falso , todo falso. No empatizo nada . Por cierto , a lo mejor eres la propia Adara , lo digo por la escasa educación al expresarte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back