Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se oye a la Botija: TODOS somos presidentes del gobierno, todos, TODOSSSS.
POS voy a pensar que decreto ley preparo para mañana y que me pongo para mi investidura.
 
Y nadie comenta lo más importante de todo??????

DÓNDE ESTÁ PATIÑO?????????

Escondida después de estar anunciando desde el jueves que hoy explotaba la bomba del futbolista famoso con mujer famosa que le es infiel y en los últimos 3 minutos de su programejo sólo mostró un sobre cerrado y dijo que las que puedan sospechar que son ellas las engañadas la llamen, que ella lo que quiere es ayudar? ??‍♀️
 
Vaya mezcla.... menuda ignorancia...
Que alguien le explique según que cosas!

Yo pago mis impuestos, yo quiero mi TEST!

A ver, bonita, que si, entiendo que todos queremos saber el test, etc, pero también hay que entender que el test te dice solo que en el momento de pillar la muestra biológica tenias o no el virus, pero puedes hacerte la prueba por la mañana y pillar el covid a la media hora, y si por la tarde te dicen que la muestra de la mañana era negativa, entonces que? Te vas tan contenta pensando que eres negativa y resulta que no... ahí repartiendo virus pensando que eres Negativa!
De manera masiva tiene ms sentido cuando exista una vacuna,

y pruebas mas fiables
Qué esa es otra, las pruebas omtest rapidos, por el momento, no son del todo fiable y por tanto con una fiabilidad no tan alta como para ser fiable
Es un virus nuevo, no existen aun métodos rapidos del todo fiable
Y las pruebas de pcr son más caras como para hacer las de modo masivo,y requieren te,pomo reactivos y equipos etc, si casi nos hemos quedado sin para hacerlas en hospitales!
(Me incluyo porque durante unas semanas estuve haciendo pruebas pcr de voluntaria en un hospital de Londres, porque tengo conocimientos de bioquímica y biología molecular, y en mi trabajo normal llevo haciendo pcr's desde hace años, y en el pico me fui de voluntaria un par de días a la semana, cuando necesitaron ayuda)

Cuando estudiaba hice prácticas de bioquímica clínica en hospitales, en españa, pues bien recuerdo que cuando me explicaron como se hacían las pruebas del sida después me explicaron que solo se repetían las que daban negativas
Y yo pregunte por que, que pensaba que tendría más sentido repetir las,positivas, no?
Y me dijeron que no, que es mucho más peligroso decirle a alguien que es negativo siendo un error, un falso negativo, porque esa persona se iría pensando que esta limpia y podría poner en gran riesgo a mucha otra gente, además de que esa persona con falso negativo no se repite la prueba ni se pone en tratamiento
Mientras un positivo, aunque sea error, falso positivo, lo más normal al es que vaya a su médico particular y después inmediatamente se repitan las pruebas,
Pero que por rutina los positivos no se repiten, los negativos si, para minimizar la posibilidad de que el negativo sea falso negativo
Y eran pruebas de ELISA, que es un metido fiable, ,ucho más que los test rápidos!

Que por el momento no nos podemos fiar de los test rápidos de,vcovid
En fin...

Nada
Yo pago mis impuestos, yo quiero mi test

Pues vale
Además, alguien debería explicarle que el hecho de pagar sus impuestos no persigue el objetivo de beneficiarle directa e inmediatamente a ella. Le costaría entender que el sistema español se basa en la contribución de todos los ciudadanos para obtener los recursos necesarios para hacer frente al gasto público y podernos beneficiar todos de manera directa e indirecta. Otra cosa, es que se cumpla con el cometido o pretender que el sistema sea ideal y perfecto. El populismo mezclado con ignorancia es terrible y más en las épocas que corren. Que vergüenza ajena da esta señora...
 
Y nadie comenta lo más importante de todo??????

DÓNDE ESTÁ PATIÑO?????????

Escondida después de estar anunciando desde el jueves que hoy explotaba la bomba del futbolista famoso con mujer famosa que le es infiel y en los últimos 3 minutos de su programejo sólo mostró un sobre cerrado y dijo que las que puedan sospechar que son ellas las engañadas la llamen, que ella lo que quiere es ayudar? ??‍♀️
? ? ? ? Ni me habia dado cuenta que no estaba ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back