Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es muy políticamente incorrecto y no se cortan en nada, incluidos apelativos muy poco cariñosos a la tropa de Sálvame ?
No se esconden, defienden que, lo de Mila, es directamente mentira y avisan que en Septiembre volverá completamente curada.
No lo sé pero tampoco me extrañaría. Lo que sí sé es que Pepe Herreros me merece más respeto que cualquiera de los que aparecen en Sálvame y le doy cierta credibilidad.

No he llegado ni a la mitad del video. Me ha parecido un remedo de película de serie Z que podría titularse "Dos cuñaos muy mamaos" en donde no podría faltar el cameo de Torrente y Cañita Brava.

Al final no cuentan mucho más que lo que se puede leer en muchos digitales o incluso en este hilo. Lo que no sabemos, lo suponemos, porque no es muy difícil. Yo misma, sin ver el programa y por lo que os he leído, he pensado que la puesta en escena de hacer pública la enfermedad de Mila no puede ser más abyecta. Hasta he llegado a pensar, produciéndome tanta repulsión la susodicha y todos los personajillos del programa, que la puesta en escena es una intentona de mejorar la imagen tan nefasta que se tiene de ella. Es una tía que no inspira demasiada empatía ni compasión, al margen de este momento malo que le ha tocado vivir.

¿Qué revelan diciendo que uno u otra no pagaban la farla? Pues nada nuevo que no hayamos imaginado, la verdad.

Prefiero seguir leyendo el hilo y participando que no ver este tipo de videos que me resultan pesadísimos y asqueantes.
 
Seré muy inocente, pero no creo que Mila (a la que considero un ser repugnante) juegue con eso, porque dos de sus hermanos lo tuvieron y su hija no se lo perdonaría.
Al vendas se la sopla su familia y el Páncreas como tenía que limpiar su imagen, aviso a las dos de su entorno y listo, pero Mila tiene mucha familia que sí parece importarle .
 
Seré muy inocente, pero no creo que Mila (a la que considero un ser repugnante) juegue con eso, porque dos de sus hermanos lo tuvieron y su hija no se lo perdonaría.
Al vendas se la sopla su familia y el Páncreas como tenía que limpiar su imagen, aviso a las dos de su entorno y listo, pero Mila tiene mucha familia que sí parece importarle .

Yo no creo que mienta, ni mucho menos. Lo que no me ha gustado es la puesta en escena del programa, de una total obscenidad.
Pienso en su hija y me imagino que tiene que estar muy angustiada al estar lejos de ella, que será lo que será, pero es su madre.
 
Yo no creo que mienta, ni mucho menos. Lo que no me ha gustado es la puesta en escena del programa, de una total obscenidad.
Pienso en su hija y me imagino que tiene que estar muy angustiada al estar lejos de ella, que será lo que será, pero es su madre.
Sí, el anuncio fue penoso, penoso y rastrero a tope.
 
No he llegado ni a la mitad del video. Me ha parecido un remedo de película de serie Z que podría titularse "Dos cuñaos muy mamaos" en donde no podría faltar el cameo de Torrente y Cañita Brava.

Al final no cuentan mucho más que lo que se puede leer en muchos digitales o incluso en este hilo. Lo que no sabemos, lo suponemos, porque no es muy difícil. Yo misma, sin ver el programa y por lo que os he leído, he pensado que la puesta en escena de hacer pública la enfermedad de Mila no puede ser más abyecta. Hasta he llegado a pensar, produciéndome tanta repulsión la susodicha y todos los personajillos del programa, que la puesta en escena es una intentona de mejorar la imagen tan nefasta que se tiene de ella. Es una tía que no inspira demasiada empatía ni compasión, al margen de este momento malo que le ha tocado vivir.

¿Qué revelan diciendo que uno u otra no pagaban la farla? Pues nada nuevo que no hayamos imaginado, la verdad.

Prefiero seguir leyendo el hilo y participando que no ver este tipo de videos que me resultan pesadísimos y asqueantes.

Que el Coto este haciendo ese tipo de basura no me sorprende, me hace gracia que un tipo como él con su historial, critique lo que él se ha pasado haciendo media vida.
Me llama mucho la atención lo del tal Pepe, pensé que se había alejado de la tele pero me da a mí que está reventadisimo por no estar en la tele.
 
Los tertulianos pelotas de Sálvame y Ana Rosa han solido decir que la Rubio es guapísima, yo no le veo nada
Cuando se maquilla como una puerta puede resultar mona como cualquier chica de 20 años, pero guapa...

¿Ya se ha puesto morros tan joven?

El look de la Borrego :dead:
Los zapatos de yaya, que supuestamente es experta en ellos.

1592564139408.png
 
Los tertulianos pelotas de Sálvame y Ana Rosa han solido decir que la Rubio es guapísima, yo no le veo nada
Cuando se maquilla como una puerta puede resultar mona como cualquier chica de 20 años, pero guapa...

¿Ya se ha puesto morros tan joven?

El look de la Borrego :dead:
Los zapatos de yaya, que supuestamente es experta en ellos.

Ver el archivo adjunto 1483679
Y la puntilla ladeada que le sale a Carmen por debajo del vestido, qué?qué me decís a eso?yendo como de picarona con lencería sessy debajo?? Y enseñando dentadura, ahora que la tiene arreglá, que ahora puede...
Y las hojitas por el suelo??No las podrían haber barrido para la FOTO DEL AÑO??
y los relojes tamaño king size de las sisters ???
Tres con botas y la Terelu con sandalias bien abiertas,que ella puede, que se ha hecho la pedicura y la tiene que mostrar,,,
 
La Borrego, cuando la han pillado en al coche y la entrevistan, lleva como un aparato en la oreja que le sale hacia afuera,como si fuera un agente de la CIA que tuviera que estar en contacto con los guardaespaldas ,por si ocurre un atentado...y tiene que cambiar el trayecto... como un pinganillo gigante ,exagerado, de extraterrestre.
 
La Borrego, cuando la han pillado en al coche y la entrevistan, lleva como un aparato en la oreja que le sale hacia afuera,como si fuera un agente de la CIA que tuviera que estar en contacto con los guardaespaldas ,por si ocurre un atentado...y tiene que cambiar el trayecto... como un pinganillo gigante ,exagerado, de extraterrestre.
Iba a buscar la foto al Hola y ¡¡¡ya han quitado a las Campos !!! ¡¡¡Es que ya no hay respeto ni seriedad, en este país !!! Hacerle eso a una de la personas mas importantes de España, que tanto ha hecho por el país!! vergüenza debería darles !!!
 
Para mí que a la madre de Kiko Jimenez la pillaron "alegre" y le sacaron lo que pudieron, abusando de su estado y grabándola.Se nota que la señora está enfadada con su hijo porque no le ayuda económicamente...sobre todo desde que está con la Suscún...Y habla de forma algo inteligible...
Uy,!! quería escribir que hablaba de forma algo ininteligible en ciertos momentos ....y escribí lo contrario...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
789
Back