Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se les caen a todos el Botijas ha dicho que también.. Cuánta droga se habrán metido para que les pase eso?


Yo no se ellos, yo jamás me he drogado ni bebido, y mi madre y mi padre, menos, y los dientes, fatal los hemos tenido, yo cantidad de dinero, empastarme, y en menos de año se me quitaban los empastes, los blancos, los de amalgama de color en muelas me duraban, peronada, al fin un asco .Hay veces que será de herencia??'
 
Ostras!!!!!, yo creía que eso que veía a nivel de cintura era un cinturón de piel de color natural,y¡¡¡resulta que lo que llevaba la Namari era un sujetador negro arriba!!!! Sí, primas, iba fatal vestida, por no decir horrorosa,para ser diseñadora, que ha dicho que sobre patrones lo sabe todo....y no llevaba nada de diseño, con un patrón que se notara exclusivo..o un poco original.. al menos bonito...
 
Yo no se ellos, yo jamás me he drogado ni bebido, y mi madre y mi padre, menos, y los dientes, fatal los hemos tenido, yo cantidad de dinero, empastarme, y en menos de año se me quitaban los empastes, los blancos, los de amalgama de color en muelas me duraban, peronada, al fin un asco .Hay veces que será de herencia??'
Claro primi! Si que puede ser genético y habrá casos como el tuyo que no sea debido a sustancias..pero esta gente se ha metido lo más grande y los dientes se les corroen ?
 
Su madre era italiana?Porque tiene un segundo apellido italiano...y si tanto odiaba a su padre, podría haberse puesto el apellido de su madre, que queda más de moda ...italiana...

En la provincia de Cádiz, sobre todo en las zonas costeras, hay una gran cantidad de apellidos de origen inglés, irlandés e italianos por todos los comerciantes que se asentaron allí en los siglos XVIII y XIX.


 
QUOTE="Chiwas, post: 10260033, member: 119142"]
Qué ostia de realidad les está dando Yolanda a la piara!
[/QUOTE]
Desde luego, se extrañan de la precariedad de los actores. Viven en el universo mierdaset, vomitando mierda y acosando no les faltará curro. Yolanda es muy honesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
549
Back