Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jolín pues yo ni me entero en el programa ni leyendo aquí del posible rollo ,me pierdo con tanto mote que si Luli ,que si la paca,que si el zarrapastroso(n). ..
Aquí te dejo un hilo útil.
No está muy actualizado pero de algo te servirá, espero. :love:
 
Hugo Sierra se enfrenta a la organización de 'Supervivientes': "Es una injusticia"
El concursante ha explotado tras participar en la prueba de recompensa, acusando veladamente al programa de favoritismo a su compañera Rocío Flores.
1588574629_097637_1588575096_noticia_normal.jpg


Durante los dos meses y medio que llevan ya en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que soportar los caprichos climatológicos, el hambre y los roces de convivencia, apretando los dientes día sí y día también para demostrar a las audiencias que tienen la piel dura y merecen ganar el reality. Sin embargo, tantas semanas de programa empiezan a pasar factura y la paciencia no es la misma que a su llegada a la isla.


Y ayer, durante la emisión de 'Conexión: Honduras', Hugo Sierra no pudo evitar expresar su hartazgo por lo que considera que se está convirtiendo en un patrón: el supuesto favoritismo del programa para con Rocío Flores. El origen del estallido de Hugo se encuentra en la prueba de recompensa que enfrentó a los equipos de concursantes para conseguir una copiosa cena. El juego consistía en hacer un tres en raya manipulando una serie de bolas de colores, y según Hugo, Rocío Flores se había saltado una ronda.

1588574629_097637_1588576829_sumario_grande.jpg

La queja del uruguayo asomó en primer lugar durante la propia ejecución de la prueba, que terminó ganando el equipo de Flores y perdiendo el de Hugo. Ya entonces la propia Lara Álvarez se había visto obligada a decirle a Hugo que "la organización me ha dicho que su victoria es válida". Pero el ex de Adara Molinero, poco convencido y bastante enfadado, no dio por zanjada la situación y más tarde, durante los alegatos de los nominados, volvió a sacar el asunto.

"Estoy muy cabreado por la prueba. Me parece una injusticia que Rocío no jugó la final de la prueba. Se dice que siempre me quejo pero esto de hoy es una injusticia", exclamó, para asombro de todos, incluido Jordi González, que tuvo que llamarle la atención desde plató: "Lara te ha dicho que la organización ha analizado las imágenes y ha dicho que después de Barranco jugó Rocío". Pero el uruguayo siguió en sus trece: "No jugó Rocío, jugó Ana".



La tensión era tal que el presentador tuvo que ponerse serio: "Hugo, ¿tiene sentido que la organización te esté comunicando cómo ha sido exactamente lo que ha sucedido y tú no le des crédito? No tiene sentido". La aludida intervino entonces para dar su propia versión, asegurando que ella sí había participado después de Barranco, y seguidamente, para pedirle a Hugo que no el amargara su derecho a disfrutar de la comida: "¿Me puedes dejar cenar? Hasta la put* cena".




Las redes sociales se han lanzado a tomar partido tras este momento de tensión, y lo cierto es que son muchos los que apoyan las protestas del uruguayo: "Hugo no puede ser más sincero, no le baila el agua a NADIE ni siquiera a la organización, por eso me encanta", "Hugo destapando al programa, eres un tío valiente y con un par de pelotas, no te gustan las injusticias igual que a mí y yo haría lo mismo que tú", "Hugo tiene razón. Rocío no jugó en su posición, jugó Barranco y luego fue ella. Es una put* vergüenza el tongo que hay aquí, antes todavía lo escondían ahora nos toman por idiotas", han manifestado algunos tuiteros.
 
Hugo Sierra se enfrenta a la organización de 'Supervivientes': "Es una injusticia"
El concursante ha explotado tras participar en la prueba de recompensa, acusando veladamente al programa de favoritismo a su compañera Rocío Flores.
1588574629_097637_1588575096_noticia_normal.jpg


Durante los dos meses y medio que llevan ya en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que soportar los caprichos climatológicos, el hambre y los roces de convivencia, apretando los dientes día sí y día también para demostrar a las audiencias que tienen la piel dura y merecen ganar el reality. Sin embargo, tantas semanas de programa empiezan a pasar factura y la paciencia no es la misma que a su llegada a la isla.


Y ayer, durante la emisión de 'Conexión: Honduras', Hugo Sierra no pudo evitar expresar su hartazgo por lo que considera que se está convirtiendo en un patrón: el supuesto favoritismo del programa para con Rocío Flores. El origen del estallido de Hugo se encuentra en la prueba de recompensa que enfrentó a los equipos de concursantes para conseguir una copiosa cena. El juego consistía en hacer un tres en raya manipulando una serie de bolas de colores, y según Hugo, Rocío Flores se había saltado una ronda.

1588574629_097637_1588576829_sumario_grande.jpg

La queja del uruguayo asomó en primer lugar durante la propia ejecución de la prueba, que terminó ganando el equipo de Flores y perdiendo el de Hugo. Ya entonces la propia Lara Álvarez se había visto obligada a decirle a Hugo que "la organización me ha dicho que su victoria es válida". Pero el ex de Adara Molinero, poco convencido y bastante enfadado, no dio por zanjada la situación y más tarde, durante los alegatos de los nominados, volvió a sacar el asunto.

"Estoy muy cabreado por la prueba. Me parece una injusticia que Rocío no jugó la final de la prueba. Se dice que siempre me quejo pero esto de hoy es una injusticia", exclamó, para asombro de todos, incluido Jordi González, que tuvo que llamarle la atención desde plató: "Lara te ha dicho que la organización ha analizado las imágenes y ha dicho que después de Barranco jugó Rocío". Pero el uruguayo siguió en sus trece: "No jugó Rocío, jugó Ana".



La tensión era tal que el presentador tuvo que ponerse serio: "Hugo, ¿tiene sentido que la organización te esté comunicando cómo ha sido exactamente lo que ha sucedido y tú no le des crédito? No tiene sentido". La aludida intervino entonces para dar su propia versión, asegurando que ella sí había participado después de Barranco, y seguidamente, para pedirle a Hugo que no el amargara su derecho a disfrutar de la comida: "¿Me puedes dejar cenar? Hasta la p*ta cena".




Las redes sociales se han lanzado a tomar partido tras este momento de tensión, y lo cierto es que son muchos los que apoyan las protestas del uruguayo: "Hugo no puede ser más sincero, no le baila el agua a NADIE ni siquiera a la organización, por eso me encanta", "Hugo destapando al programa, eres un tío valiente y con un par de pelotas, no te gustan las injusticias igual que a mí y yo haría lo mismo que tú", "Hugo tiene razón. Rocío no jugó en su posición, jugó Barranco y luego fue ella. Es una p*ta vergüenza el tongo que hay aquí, antes todavía lo escondían ahora nos toman por idiotas", han manifestado algunos tuiteros.

Yo no vi la prueba de ayer, no sé si fue injusta o no...Pero lo que tengo claro, que a parte de este hecho, Hugo se está cavando su propia tumba... Está tocado, enfadado, amargado.. Con su "novia" realitera ha quedado fatal... No sabe perder...etc...etc...
 
alguien le puede decir a estos dos que Madrid tiene todas las papeletas de no pasar a la fase 1. Me da a mi que todos estos datos los están rebajando para que Madrid pueda pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back