Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matamoros: Avilés es el sueño de cualquier psicólogo. Los coj*nes! acaba colgándose de una lámpara el pobre psicólogo.
A todo ésto,lo elevan a los altares a Avilés en VLV. y aquí todo éste mierderio?
 
Nos estamos haciendo un lío como el del telefono descacharrado.
No sé seguro pero creo que la compañia sigue exixtiendo pero del que se habla no creo que sea el relacionado. Su mujer es famosa? Sale en Hola con los niños diciendo lo guays que son???? Noooooooooooo. Éste es amigo del que nos ocupa (supuestamente). Forradisimos están los dos, son socios.
OK, a mi ya me ha quedado claro , que es que les confundí al ser amigos , el que dices tú es R y el otro es J .
 
Avilés: azafato,peluquero, periodista, odontólogo he oído?,superviviente, tertuliano,redactor en 2 diarios digitales...madre mía, éste hombre qué empezó a hacer carrera a los 10 años?
 
Nos estamos haciendo un lío como el del telefono descacharrado.
No sé seguro pero creo que la compañia sigue existiendo pero del que se habla no creo que sea J.H.. Su mujer es famosa? Sale en Hola con los niños diciendo lo guays que son???? Noooooooooooo. Éste es amigo del que nos ocupa (supuestamente). Forradisimos están los dos, son socios.
Todo supuestamente, pero encaja la R
 
Buenas Tardes Cotys!

Que calor, madre mía , 30 º , no dicen que mata al bicho? no hay mal que por bien no venga, a mi , me ha dado un golpe de calor cuando he salido con el bebe, me he tenido que sentar en un banco, :wacky::wacky::wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6669 6670 6671
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back