Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El melrosplace este ya no da más de sí, se van a tirar toda la noche con este rollo, ya me he visto dos películas y quería relajarme después del palizón de esta mañana, mañana ando sólo, que sopor ya no saben como rellenar programas.
 
Siempre que veo a una persona hacer eso que lleva haciendo marta hace dias,o lo que hacia la carrillo con el feli, o la potorra con jesulin ...pienso que las ridiculas absurdas son ellas....encima que te dejan haces el idiota..
 
Y las cejas a lo Cristina Aguilera en los 90 ? ? ?
1588070092348.jpg
Pues por esas cejas, que parecen las de barriguitas, pero tenía más personalidad, IMO
 
Ya se hicieron todos analíticas? Dado el nivel de los personajillo seguro será en directo. Ésta tarde en el Viva la vida la dientes y demás pardelas haciéndoles la pelota a Martita cara de oler mierda, me hace gracia éstas de la misma ideología supuestamente conservadora pero que luego en su vida diaria tiran al despendole. Mete a un tío en su casa a vivir con su familia, el tío entra y sale en plena cuarentena, una que no es conservadora no lo haría....qué porras!! Pobre Martita lo mucho que trabajaba y ahora debe vender todo el merluzogate este porque sus negocios se han ido al garete. Anda ya petarda hortera!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back