Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que solo veo ,una cabeza , pegada a un cuerpo, :LOL::LOL::LOL:

trasera.jpg
No soporto a la gente que ríe por la naríz.
Es que solo veo ,una cabeza , pegada a un cuerpo, :LOL::LOL::LOL:

trasera.jpg

1587396597177.png

Parece que ahora está comiendo caliente.
 
Palabras despectivas de Violeta Mangriñan a la audiencia tuitera

flecha.png
Por MARTHA CRUZ H.. 20/04/2020

Violeta Mangriñan está de vuelta como colaboradora en la gala de Conexión Honduras y despotricó de la audiencia en Twitter que se quejó de su regreso.


Violeta Mangriñán enfadada contra los tuiteros.

Violeta Mangriñán enfadada contra los tuiteros.


Violeta Mangriñan está de vuelta en el plató y estuvo presente en la más reciente gala de Conexión Homduras, recuperada enteramente del coronavirus pero cabreada con la audiencia que se quejó de su regreso.



La colaboradora escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, refiriédose a la audiencia tuitera con escoria: Antes de que la escoria de haters que se mueve por Twitter se venga arriba tengo que decir que el jueves, Fabio y yo nos hicimos el test y dimos negativos. Lo siento, sé que os fastidia, para todo los demás hemoal”.




Violeta Mangriñan@violetamngr03

https://twitter.com/violetamngr03/status/1251893612037779456

Antes de que la escoria de haters que se mueve por twitter se venga arriba tengo que decir que el Jueves Fabio y yo nos hicimos el test y dimos negativo
?
lo siento, sé que os fastidia, para todo lo demás HEMOAL
?


1.487

17:21 - 19 abr. 2020





No es la primera vez que se enfrenta a este tipo de comentarios. La extronista tuvo que manifestarse, también, debido a las acusaciones de haberse inventado todos los síntomas del virus:



¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable. Fabio y yo hemos tenido todos los síntomas así que por ese motivo no he ido a las galas de SV.

Yo estoy convocada todos los domingos para ir a trabajar. TODOS.

Pero no he ido por precaución y si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back