Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Toñi Moreno tiene una pinta de "tía figa"(vamos, de lenta, que le falta chispa) . Qué se desborde una mujer joven o con más críos se entiende,pero ésta mujer? lo de la madurez y tal como que no va con ella. Es duro ,pero hija,seguro que tiene ayudas,dudo que esté ella 24/7 haciéndose cargo del peque.
 
La Toñi Moreno tiene una pinta de "tía figa"(vamos, de lenta, que le falta chispa) . Qué se desborde una mujer joven o con más críos se entiende,pero ésta mujer? lo de la madurez y tal como que no va con ella. Es duro ,pero hija,seguro que tiene ayudas,dudo que esté ella 24/7 haciéndose cargo del peque.
Eso pienso yo... Lo que pasa es que como le ha pillado el confinamiento, quizá no a podido contar con la ayuda que esperaba para el cuidado de su bebé...
Pero nada que no hagan otras madres, sin ayuda, sin medios y con algún churumbel más...
 
Bingazo!!!! Una mujer con esa edad, y con toda la información que hay sobre lo que supone ser madre. Se lanza a ser madre soltera, y luego se queja de que es mú duro...
Me pasa lo mismo con Samanta Villar.

Chica, que tienes cuarenta y pico años, que eres periodista y a lo largo de tu vida habrás hablado con infinidad de gente, que te puedes documentar o haber escuchado experiencias... ¿En serio me estás diciendo que no sabías la que se te venía encima?
 
Me pasa lo mismo con Samanta Villar.

Chica, que tienes cuarenta y pico años, que eres periodista y a lo largo de tu vida habrás hablado con infinidad de gente, que te puedes documentar o haber escuchado experiencias... ¿En serio me estás diciendo que no sabías la que se te venía encima?
Y se queja de que su vida ha cambiado, de que no duerme, que antes su vida era mucho "más mejor."..Qué ahora ya no tiene tiempo para ella...Y que de eso no se habla... :oops::eek: Flipando...
 
Y se queja de que su vida ha cambiado, de que no duerme, que antes su vida era mucho "más mejor."..Qué ahora ya no tiene tiempo para ella...Y que de eso no se habla... :oops::eek: Flipando...
Samanta dice que además habla en nombre de todas aquellas mujeres que están agobiadas y que se arrepienten de ser madres. Encima se cree que está haciendo algo por ellas.
 
Mi dire, ese con cara pazguato empieza la tarde gastando una broma a Matamua con su joven novia
Sería mucho más divertido si hubiese puesto a Listina "leo fotos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
745
Back