Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cuál es el pasado de Ana María Aldón que no quiere que se sepa?
La mujer de Ortega Cano está siendo una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’

N5JCQHAHNBAGPC7ENKUVSUFPBA.jpg

Ana María Aldón está siendo una de las concursantes más criticadas de esta edición de ‘Supervivientes’ y no solo por su concurso, sino por los desplantes hacia Rocío Flores. Aunque su marido, Ortega Cano, pese a no estar en un primer momento a favor de su participación, ha declarado a ‘Chance’ que Aldón “es una mujer fuerte. Ya lo demostró con los juegos de fuerza, aguantó tanto como un hombre. Me encanta como lo está haciendo”, ha dicho el diestro. Pero cuando se le pregunta por el juicio que tiene pendiente en Madrid, que podría costarle el concurso, Ortega Cano prefiere no contestar.

Y es que tal y como hemos podido ver, Ana María Aldón mantiene muy oculto su pasado, pero ¿qué es lo que la superviviente no quiere que se sepa?

Ana María Aldón es 23 años más joven que su marido José Ortega Cano. La sanluqueña es la pequeña de seis hermanos y con tal solo 19 años dio a luz a su hija Gema, que la convirtió en abuela. En sus 43 años, Ana María ha pasado por la recogida de frutas en el campo hasta trabajar en un supermercado y una inmobiliaria. Antes de conocer a Ortega Cano, regentaba una frutería, pero tras iniciar su noviazgo con el diestro y el nacimiento de su hijo, cedió la frutería a su hermana. Pero el torero no es su primer amor ni su primer marido, Ana María estuvo casada anteriormente con Manuel, conocido en Sanlúcar como ‘El negri’.’ El entorno de la mujer de Ortega Cano la califica como una mujer estudiosa, trabajadora y humilde.
esperate que llegue a su casa,que entonces si q le van a sacar kk (verdadera o falsa) a Miconcurso
 
Esa es la cuestión prima, pero ahí está el doble rasero de algun@s con "huy! qué malo es Kiko" :unsure: vamos a ver, que ahí todos están por lo que están :greedy: a ver si resulta que los "pobrecitos" colaboradores y presentadores van al programa por amor al arte cuando en realidad seguro que querrían estar investigando la vacuna del coronavirus o_O Tres narices le importa a Botija que en España se superen ya los 20.000 fallecidos, cuando a él lo único que le preocupa es cuando va a poder tener sex* y que abran ya de una vez los teatros, que es vital para él estrenar su obra :inpain:

Desde luego no es que sean Kiko ni Sofea santos de mi devoción, pero al menos son los únicos capaces y que tienen un par de :eggface: para poner contra las cuerdas a la piara, ni se callan ni les tienen miedo... otros lametraseros viven bajo el yugo del miedo, no vaya a ser que se queden sin silla :bored: Por ese motivo andan siempre en la cuerda floja Caparrós, el Jotero y Montero, de los que me declaro fan por decir lo que piensan , otros ya sabemos como acabaron...

Cuidadito con hablar mal de la enoooorme superviviente o de su amoroso papi Llantonio, no sea que al ser los nuevos juguetitos protegidos si dices algo en su contra vayas a coger rapidito el camino hacia Villadiego :unsure:
O es que alguien pensaba que en ese conchígrafo tan creible ( si, el mismo que dijo que la Sapo nunca consumió azucar glass ) iban a perjudicar a los nuevos personajes de TeleTongo?

En cualquier caso ayer el programa ayer subió la audiencia, por algo será.
Me encanta tu comentario Primi, muy de acuerdo en todo! Kiko y Sofía son seres despreciables , pero no más que los demás, todos están jugando el mismo juego, pelearse, contar/inventar intimidades familiares etc.. y como tú dices por lo menos hay algún par de personajes entre esos el tal Kiko que no cae en el juego fácil de decir "si Bwana" a los favoritos de la piara como Matamoros y Ratamora,etc.. Lo de Ayer con Kiko , no me escandaliza es más de lo mismo, es bastante rastrero que el hombre este cuente intimidades, pero en ese plató se ven ese tipo de indignidades todo el tiempo, el vendas y su cáncer que al final no fue, potorro contándo la vida de la hija mientras fue menor, defénsas férreas a Mula y su acoso violento a Hugo etc.. No pienso seguir la dirección de la piara e ir por el camino de que si pobres Orteras cano traicionados por un chulo y demases porque ya se vé que los nuevos favoritos de la piara son , como tú dices papá llorón y su insoportable hija y de adosados vienen gloriak, ortega cana y la mujer de material de despelleje y están todos ávidos de explotar esos "nuevos" personajes.
Lo de las intimidades sexuales medias grotescas, como decía otra forera es para dar gusto a Mermelada que está tan gagá que cree que está imponiendo un nuevo tipo de estilo de entrevista muy atrevido y transgresor y lo que hace no son más que cochinadas de viejo sátiro y necesitado.
 
Este mamarracho, kiko Jimenez, seguro que su ambición le ha hecho una mala jugada con la que no contaba y necesita euros, por ejemplo no poder hacer galas por lo del virus o sea...pocos ingresos. Y tira a matar ciegamente. Los Gloria Camila lo aceptaron en su casa y ahora el quiere sacar provecho de la confianza. Y en cuanto a Sofia parece que pretenda promocionar una carrera de dama de noche...es un asqueroso

El único perjudicado es él, con esto ha terminado de cerrarse las puertas a otro tipo de vida totalmente. Si había la ligera oportunidad,de que alguna chica de familia bien con muchísima pasta perdiera la cabeza por él, adiós muy buenas. Queda para chonis y personajes de telatrinco cada una más barriobajera y escandalosa que la anterior. Nadie en su sano juicio quiere a este ser en su casa. De lo más asqueroso que pulula por la televisión.
 



La mujer de Icardi le vaa hacer caso a esta petarda, pues se juntan dos buenas petardas.

Si esto es verdad confirma que Adara no esta bien de la cabeza por que no entiendo que problema tiene con Ivana si esta no habla de ella del unico que hablaba era de GM y lo que decía a resultado ser verdad porque ya vemos lo poco que le faltó para salir corriendo cuando dejó de facturar . A no ser que sea por puros celos por el tema de Hugo pero no se suponía que era frío , poco hombre y lo peor de lo peor? Hay Rotondis
FBD3691E-D8B0-46B9-8AF9-6AB075E9D25E.gif
 
Yo me lo creo siendo en una universidad privada, cualquier cosa me creo.

Igual que en los colegios privados, habrá entrado por enchufe, Ortega Cano tiene amigos influyentes, ser torero tantos años, y haber tenido tanto dinero.Acordaros, que un amigo de el tenia un avión medicalizado y fué a llevar o traer a Rocio Jurado de Huston.

Ver el archivo adjunto 1405870
El Pocero, recientemente fallecido, fue el del avión. El y Ortega se conocían desde jóvenes. Ortega era algp más joven que El Pocero y éste contó en una entrevista que se querian mucho.
 
Ayer con el insomnio leí que JJV tiene 2 viviendas a la venta desde hace casi 2 años. Por el chalet pedía 4 millones y por el apartamento de 2 habitaciones en el centro de Madrid 1.400.000. Los ha retirado de idealista porque tanto tiempo en venta es perjudicial.
He estado viendo las fotos de la casa y es 7n capricho, tiene tres plantas.y una de ellas está como una teteria. Supongo que recibia mucha gente en casa.
Lo malo de vender esos caprichos es que tienes que encontrar a otro amante de lss teterias con mucho dinero... Porque gastarte ese dineral para meterte en obras, pues te la hacrs a tu gusto.

El piso pone que está por Sol pero np veo fotos
 
¿Toñi Moreno, con casi 50 años, no sabía lo que supone ser madre? Amazing...

Me encantó el polígrafo del sábado, me reí muchísimo con Kiko Jiménez, qué personajazo, llamándole Ratamoros, a Rafa le dijo que como colaborador era una mierda... El tío les puso en el disparadero. Y se agradece muchísimo un soplo de aire fresco, es divertido, ágil, habla mucho... Se merendó a Rafa Mora (que no entendí muy bien qué hacía en el plató porque el de los Jurado-Ortega Cano no sabe ni media, sólo estaba allí para meterse con Kiko).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back