Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
The Queen of the Nile

cor-42-40571900-2.jpg
Eres un genio, creo que recordaré por mucho tiempo el cuadro de las Campos
 
Mila Ximénez se derrumba en ‘Sálvame’: “Me estoy metiendo en un bucle de tristeza”

A la colaboradora se le hace muy duro el confinamiento a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus


img_jsilvestre_20200415-093117_imagenes_lv_terceros_mila1-kQvG-U48530719953QNE-992x558@LaVanguardia-Web.png

En los últimos días Sálvame está realizando un escrutinio sobre la personalidad de cada uno de los colaboradores. Terelu Campos o Kiko Matamoros son algunos de los que ya han pasado por este examen. Y en la edición de este martes, la siguiente en la lista era Mila Ximénez que se encuentra confinada en casa desde que se decretase el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.


En un momento dado y ante las bonitas palabras de Kiko Hernández, también en cuarentena, la periodista no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado. Ximénez ha admitido que se está “metiendo en un bucle de tristeza”.

img_jsilvestre_20200415-093134_imagenes_lv_terceros_mila2-kQvG--656x369@LaVanguardia-Web.png

Elitista, soberbia, clasista o egocéntrica. Estos fueron algunos de los adjetivos que saltaron a la palestra para definir a una de las tertulianas más antiguas de Sálvame. Mila Ximénez escuchaba con atención lo que sus compañeros tenían que decir de ella. Pero cuando llegó el turno de Kiko Hernández y ante los piropos que le soltaba, esta no pudo evitar ponerse a llorar en directo. Enseguida, Jorge Javier Vázquez ha cortado la conversación y se ha centrado en las lágrimas de Ximénez que decía, “le he visto [a Kiko] y me he dado cuenta de lo que le echo de menos”.



Además, Mila explicaba que después de un mes de confinamiento y al vivir sola, está acusando la situación: “Estoy bajita, estoy conviviendo con un alien, no pensé que me iba a derrumbar, pero he visto a Kiko y se me ha ido al fortaleza”.

img_jsilvestre_20200415-093209_imagenes_lv_terceros_mila3-kQvG--656x368@LaVanguardia-Web.png


img_jsilvestre_20200415-093240_imagenes_lv_terceros_mila4-kQvG--656x367@LaVanguardia-Web.png


A pesar de los ánimos que le daba Kiko, Mila confesaba que se está metiendo “en un bucle de tristeza” porque echa de menos su libertad y hay días que se le hace muy duro todo. “No está siendo fácil, para mí el confinamiento está siendo complicado”, aseguraba. Y a todo esto se suma el herpes zóster que padece: “Estoy soportando un dolor tremendo con el herpes que no se va. Empiezo a tomar analgésicos y me olvido del mundo. Es un alien que me está arrancando las muelas”.

Además, la colaboradora de Sálvame confesó tener miedo: “Estoy muy perdida. No me atrevo ni a cruzar a la calle. Tengo miedo a que me pase algo”. Aquí Kiko trató de sacarle una sonrisa diciendo que hará más vida social con sus compañeros.
soraya montenegro.jpeg


Buenas tardes a tod@s!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back