Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ha dicho una verdad como un templo, que hay mujeres que se quedan embarazadas para pillar a un hombre , que desde mi humilde opinión eso ha existido y existe . Hay miles de ejemplos con gente famosa sobre todo . Y gente en la vida normal también . No digáis que no .
Ahí en la piara tienen al mayor ejemplo, Doña potorra , la Paty no sabemos .
Lo mismo digo de los hombres que haberlos haylos , que buscan mujeres que les solucionen la vida.

Gracias a Dios, de esas, muy poquitas, pero encima, en boca de este tiparraco, suena a chiste, o más bien, a machismo del bueno, xD
 
Que graciosa la menestra, que dice entre los dos se apañan muy bien para cuidar a los tres niños , el último lactante aún :wideyed: y digo yo como se las apañan si ella está dando todavía positivo y en cuarentena desde el 11 de Marzo, me imagino que aislada en una habitación y él en el congreso tanto tiempo ? :eek:
Para mi que miente como una bellaca , que tendrá sus buenas cuidadoras o internas .
 



Pero si una de esas de papel de fumar en la farmacia me costó el sábado 1,30 €, como una ffp2 va a costar ese precio

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
250
Back