Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero dónde vive Rociíto? en un piso ? un chalet? un adosado? En Madrid? en Sevilla? No tengo ni idea!

Me imagino que vivirán en un chalet teniendo en cuenta el pastizal que heredó de su madre, no sé si en Madrid o Sevilla, pero es que 4m2 de piscina es un cuadrado de 2 x 2 metros, ni en los adobados que construyeron durante el boom inmobiliario con una piscina ridicula eran tan pequeñas.
 
Me imagino que vivirán en un chalet teniendo en cuenta el pastizal que heredó de su madre, no sé si en Madrid o Sevilla, pero es que 4m2 de piscina es un cuadrado de 2 x 2 metros, ni en los adobados que construyeron durante el boom inmobiliario con una piscina ridicula eran tan pequeñas.
Por eso lo digo, me ha extrañado lo de la piscina, a no ser que ella y Fidel pasen mucho de bañarse en ella.
 
Alguien se cree a antonio david??

alguien se cree a su hija ??

Viendo a su hija como la he visto en el VIP, cada vez creo más a Roiito, a parte de que esté influenciada, me consta que si no estuviera influenciada, no se la niñita flores, como presuntamente la trataria ahora a su madre.

Y que conste que es la 1ª vez que defiendo algo a roiito, jamás la he defendido , el por que no tiene trato con sus hijos por mucha influencia que tenga.
Cómo que te consta? Vives con ellos? Has tenido alguna relación con ellos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
758
Back