Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he pensado en Víctor Janeiro x lo de la saga, pero han dicho que es gente del hola! Así que luego he pensado que era borja thissen y blanca porque han preguntado a Valdeperas si era bueno guapo y ha puesto cara de mehhhh si fueran eva y Cayetano dirían que son guapisimos. Tb he pensado en Fran rivera y lourdes montes
 
Estos latosos me hicieron dormir con sus mil teorias aburridas de la famosísima pareja, pero me imagino que no lo dijeron, como tantas veces, que prometen una mega bomba y no lo cuentan hasta 2 dias después cuando está ya en todos los medios o resulta ser un truño!
 
Es justo lo que resalto en negrita de tu mensaje primi, fíjate que yo al principio también creía que todo podía apuntar a Iker y Sara, sobre todo cuando Pah ha dicho que era futbolista, que estaban en otro país, han dicho hijos en plural...pero luego ya han empezado a decir lo de una saga muy famosa, varias casas fuera de España...al final, como dije en uno de mis mensajes han hecho una mezcla de datos que lo que han conseguido es marear al personal :wacky: a mi me queda claro que han inventado cosas :bookworm:

Lo de que Páncreas ha dicho Eva es seguro, es que él pensaba que se no se le oía, luego a lo mejor también es para despistar...cualquiera se fía de ellos ?

Sí, prima. Dejo de elucubrar porque es lo que quieren. Supongo que también tratarían de ganar ventaja en Twitter con respecto a los hashtags del boicot a GHV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back