Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lecturas ?
Entonces son dos famosetes de tercera regional
Al ser famosos de alto nivel la Revista Hola si las hubiera comprado sería para guardarlas en el cajón y no salir a la luz.
Me da que Hola no las ha podido comprar o no han querido vendérselas.
Si es como lo están contando sacarán dinero a mansalva y no trae cuenta vendérselas a Hola por mucho que puje.
 
Ahora acaba de decir Páncreas muy por lo bajini a Sandoval: "pero Eva no es tan amiga de Belén como para que le afecte tanto" :unsure:??
@Iwannarock , primi, a ver si al final van a ser los que tú has dicho...
Habrá sido "ella" lo que has escuchado? Es que no me cuadran. Cayetano siempre ha bebido los vientos por Eva. Les han pillado hace poco y había buen rollo entre ellos. Creo que lo de la saga lo han puesto ellos; yo sigo apostando por Sara y Casillas. Los toreros tienen mucha relevancia aquí, pero solo unos 2 o 3 países latinoamericanos siguen los toros, aparte de México, en Europa ya sabemos; por eso descarto a los toreros. Paquirrín y su mujer son feos y no representan nada, además no pueden disgustar a la Panto ahora. Borja Thyssen tampoco representaría nada, se la pasa hibernando con su familia, famoso en este país solamente. La piara inventa mucho, y luego les da igual las "pistas" que hayan dado. Para cogerlas con pinzas.
 
Habrá sido "ella" lo que has escuchado? Es que no me cuadran. Cayetano siempre ha bebido los vientos por Eva. Les han pillado hace poco y había buen rollo entre ellos. Creo que lo de la saga lo han puesto ellos; yo sigo apostando por Sara y Casillas. Los toreros tienen mucha relevancia aquí, pero solo unos 2 o 3 países latinoamericanos siguen los toros, aparte de México, en Europa ya sabemos; por eso descarto a los toreros. Paquirrín y su mujer son feos y no representan nada, además no pueden disgustar a la Panto ahora. Borja Thyssen tampoco representaría nada, se la pasa hibernando con su familia, famoso en este país solamente. La piara inventa mucho, y luego les da igual las "pistas" que hayan dado.Para cogerlas con pinzas.

Es justo lo que resalto en negrita de tu mensaje primi, fíjate que yo al principio también creía que todo podía apuntar a Iker y Sara, sobre todo cuando Pah ha dicho que era futbolista, que estaban en otro país, han dicho hijos en plural...pero luego ya han empezado a decir lo de una saga muy famosa, varias casas fuera de España...al final, como dije en uno de mis mensajes han hecho una mezcla de datos que lo que han conseguido es marear al personal :wacky: a mi me queda claro que han inventado cosas :bookworm:

Lo de que Páncreas ha dicho Eva es seguro, es que él pensaba que se no se le oía, luego a lo mejor también es para despistar...cualquiera se fía de ellos ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back