Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
#3199

turn


upload_2019-9-13_2-40-9-png.1165517
upload_2019-9-13_2-40-47-png.1165518




 
A ver...sobre el tema rocibicho: a mí me bastó con leer el hilo de cotilleando reafirmando lo que en algún momento oí o leí sobre esta pareja, el hilo lo resumen muy bien. Pero si algo me dice que clase de persona, que ya no de madre, es que cuando el niño caia enfermo de algo (bastante a menudo por desgracia) y tocaba cambio de madre a padre Rocibicho no se lo advertia ni le mandaba la receta del tratamiento a seguir. Era Rocio Flores que apuntaba como podia los nombres de los medicamentos y los que no podia o no sabia iba a la farmacia con su padre y la boticar@ le iba enseñando cajas hasta que daban con la medicación que era. Esto no me lo invento yo, está escrito en entrevistas dadas por Antonio Da y por Olga, su mujer. Además parece ser que los audífonos del niño fue porque tenia muchos problemas de oidos, catarros mal curados, rotura de tímpanos...por dejadez o desidia eso se iba dejando, dejando hasta tener que poner audífonos. Esto me rompe el alma como madre y como persona. A las primas seguidoras del hilo me remito por si olvido o mezclo alguna cosa.
 
Desbarramos un poco.
Hay una discusión gorda, sube de tono, la madre le casca, la hija le casca, la otra se acojona pq ha vista las temporadas de Hermano Mayor y llama a la autoridad. A partir de ahí ya todo va cuesta abajo, con demandas a tutiplén, castigo de silencio, etcétera
Así es como me imagino la versión sin dramas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back