Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alucinante lo cabeza hueca que son esas 3! Cualquier persona tiene como prioridad tener su casa propia ,de ser posible, tener esa estabilidad, increíble Borrega sin casa a los 50 y Morselú teniendo que vender la suya ,mammaMú increíble en el otro extremo gastarse todo en una casa, una fortuna y sin tener certeza si el gasto valía la pena!! Cómo no se plantearon las 3 cuando las vacas estaban más gordas, comprar una propiedad más chica como inversión por lo que pueda pasar a futuro!!
por que en el fondo son unas ignorantes de la vida que se lo han dado todo hecho desde siempre a las 3
 
La casa de la Borrego es de alquiler!!
Otra que espera la herencia!


Es que el casoplón de la campos, según hay hilos, o había en este foro, era para hacer tres casas, una para la abuela, otra para la borrego pequeña, y otra para terelu, al final se quedó en na.

upload_2019-8-28_17-29-5.png

upload_2019-8-28_17-29-54.png


Esto parece como la casa Blanca, el ala este, el ala Oeste, y la de Terelu seria en el centro, o en la parte izquierda. supongo, pero se fue enseguida a un piso, no aguantaría allí??O es que Terelu, de izquierdas, na, de na.
 
La hizo sentir mal, no. Ya llevaría ella la conciencia mal remendada. Son hienas, aunque las otras se dediquen al comercio de su vida, no hacen nada que no hayan hecho todos los demás cientos de veces.

Aquí tengo sentimientos encontrados
Las Campos durante años y cuando han tenido poder han ido a saco a por sus enemigos, solo que mas sibilinamente
Aunque con Amador por ejemplo fue lapidario

No, es el Cejas, uno que estuvo en Got Talent.

Ni idea quien es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back