Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Diselo a los miles de ciudadanos q luchamos por una put* pension de invalidez de mierda y no nos la dan.... estoy que hecho humo!
:mad::mad::mad:
Y a mi. Yo tengo la misma presunta enfermedad que la pájara. Para trabajar me tomo calmantes cada 4 horas y aun así no puedo ni con mi alma. Dicho a salud laboral. Lista de espera para adecuación de puesto de trabajo: 3 años. Generalmente te ofrecen una mierda de puesto, con lo que te hacen renunciar, y así ellos se lavan las manos. Y la loca ésta, ya ves.
 
37u5ag.jpg
 
Diselo a los miles de ciudadanos q luchamos por una put* pension de invalidez de mierda y no nos la dan.... estoy que hecho humo!
:mad::mad::mad:


De eso tu sabes mucho miniñooo !!!, y ella, le dan trabajo por todos los sitios.Aquí una que no salgo a la calle sola ya hace 28 años,, y en casa, me puedo mover lo justo, con la artosis, el vértigo, estos presíncopes que me dan, que me quedan .. que hasta me tengo que agarrar a lo que pille para no caerme, y después de haber estado 14 años de autónomo no tengo nada.
Así que hay días que ni ganas tengo de levantarme, solo hago que llorar.

Gracias a estar en el foro que me entretiene un poco, porque lo que es comunicarme con la gente, nada.
 
Y a mi. Yo tengo la misma presunta enfermedad que la pájara. Para trabajar me tomo calmantes cada 4 horas y aun así no puedo ni con mi alma. Dicho a salud laboral. Lista de espera para adecuación de puesto de trabajo: 3 años. Generalmente te ofrecen una mierda de puesto, con lo que te hacen renunciar, y así ellos se lavan las manos. Y la loca ésta, ya ves.
trabajas para sanidad publica?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back