Haters de Sálvame - Parte II (50 Visitantes)

Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
10.488
Calificaciones
67.944
El vendas ha dicho que se fue del programa porque estaba mal de la cabeza por estar sentado al lado de Lydia, hasta como broma es malísima, que se fue del programa , entre otras cosas, porque por aquellos tiempos era objeto del odio de Mula y le atacaba con furia appache.
 

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
7.817
Calificaciones
43.104
Partiendo de la base que no me lo creo. Pero aun y todo, la que tiene pareja es ella sí y él no debe rendir cuentas como tal, pero de ahí a no tener un mínimo de pudor no se si es la palabra correcta o un mínimo de consideración al marido.... vale que tú no le debes rendir cuentas pero estar ahí todos los días en la tele diciendo que estás enamorado de su mujer y que esperas que ella también y lo deje por ti. No se, al menos cortarse un poco, es que ni se le nota cierto reparo. Responsabilidad en la pareja no tiene pero se lo ve como si nada, ni siquiera la incomodidad de la situación
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
1.053
Calificaciones
4.500
Ubicación
New York City
Ay, el italianini esta precupadini...

Menudo reloj combinado con anillo con tanto brilli. Dice que esta enamorado pero que no es tonto :ROFLMAO:. Que precioso. Que Dios le de salud.
 


Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
4.716
Calificaciones
22.477
Adara va a pasar mucho de Gianmarco cuando salga, lo mismo que del maestro Joao.
Volverá a su vida con su marido y su hijo, entre otras cosas por que Gianmarco querrá hacer una vida acorde a su edad y en su país, cosa que ella no puede hacer por que tiene un hijo y tampoco están taaaaaaan enamorados.
 

Mirando este Tema (Miembros: 22, Invitados: 28)