Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mayka Navarro en el programa de Joaquín Prat, desaliñada como siempre. Podía lavarse el pelo y pintarse un poco joerVer el archivo adjunto 1131084
Se lo podría cortar un poco por encima de los hombros o hacer una coleta para ir por la calle.
Parece que ha salido de la ducha y se lo ha dejado secar al aire y aún está mojado
Hoy en Barcelona no hace tanto calor,esta noche ha llovido y ha refrescado.
Da la imagen de dejada.:(
 
pr-2467-p001-nac_10_400x566.jpeg


Facebook
 
Eso venía a comentar prima, que lo estuvisteis diciendo la otra vez y no le ponía cara a esta mujer. La verdad es que podría arreglarse un poquito, que la está viendo media España.


Pero esta chica está así ahora, cuando estaba en plató en el prog. de AR, no estaba tan dejada

upload_2019-8-12_12-42-44.pngupload_2019-8-12_12-44-37.pngupload_2019-8-12_12-45-17.png
 
MiniPoto??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Esta fotografía la publicó hace tres meses en su facebook y ha revolucionado las redes sociales. Se puede ver a la joven en bikini. Muchos se han sorprendido por la valentía que muestra la joven al publicar esta imagen.

andrea-janeiro-en-bikini.jpeg


La pobre chica sigue teniendo trauma-complejo con su barbilla, se la sigue tapando...¿no se puede operar ??? No soy partidaria de las cirugias estéticas que se hacen muchas....pero cuando tienes tanto complejo, tantos años...o se acepta como es, que no es tan grave..o se lo arregla.
 
Mayka Navarro, al ser cronista de sucesos, a veces no le da tiempo a pasar por peluquería y chapa y pintura...y menos cuando está en la calle por temas candentes y de actualidad.....cuando debe salir en plató, la arreglan, que para eso tienen maquilladoras y peluqueras en todas las cadenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back