Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda ! no hemos cruzado prima el comentario .
Yo acabo de llegar y no he leído nada sobre el tema del test. Tú has visto algo?






'Pantotest' realizado: descubrimos si Anabel Pantoja está embarazada
telecinco.es07/08/201916:43h.

AXFZC2YaAsMHhVaeySiz31.jpg



  • ¿Cuál será el resultado del test de embarazo?
En el último programa, Anabel Pantoja tuvo que abandonar el plató repentinamente, sin previo aviso y sin permiso de la dirección. Kiko Hernández, que presentaba en esa ocasión, se percató y se dispuso a ir al baño a reñir a su colaboradora.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que descubrió le dejó entre dudas: Anabel había ido al baño por sentirse "indispuesta", tenía náuseas y las alarmas saltaban. "¿Estás embarazada?", le preguntaba Kiko; "no creo", decía ella... Así que, 24 horas después, vamos a salir de dudas.
Carlota Corredera ha empezado el programa junto a Anabel Pantoja y le ha acompañado al baño para que se realice el llamado 'Pantotest', pero... ¿Qué resultado arrojará?
nj3k3cHECdF1FVakcw6P33.jpg


 
Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Galicia y aprovechando los buenos días de verano ha pasado el día en las playas de Negrán, desde donde ha subido su posado, mucho más natural y llano que los de 'Anita, la fantástica' en trikini.

En la primera fotografía Belén sale con un vestido de algodón largo en blanco con el símbolo de la paz en grande, posando con gafas de sol y el pelo recogido.

media

belen_esteban_playa.jpeg
 
Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Galicia y aprovechando los buenos días de verano ha pasado el día en las playas de Negrán, desde donde ha subido su posado, mucho más natural y llano que los de 'Anita, la fantástica' en trikini.

En la primera fotografía Belén sale con un vestido de algodón largo en blanco con el símbolo de la paz en grande, posando con gafas de sol y el pelo recogido.

media

Ver el archivo adjunto 1126179
Estaran buscando el bebé???
:angelic::angelic::angelic:
 
Hoy no he visto nada pero con vuestro resumen veo que no me he perdido naaada.
Lo de hacer test de embarazo a la sobri panto ya cansa no? En general ella entera es totalmente prescindible en el programa, que la manden al cazamariposas como al otro asi nos reimos un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back