Haters de Sálvame - Parte II

Calificaciones
57.626
Y ahora están con la Loli , la que estuvo con cara sera Dieguito poniendo los cuennos y chorradas varias para demostrar que SIIIIII estuvo con el él, como que tiene una botella de agua en la que bebió él , y que ha pasado la mopa y la guardó si sacudirla,por si hay pelos del seta :ROFLMAO::ROFLMAO: cuando fue eso ? y aún lo conserva ?? el Omar Suarez haciendo de detective o poli de la científica , que cutrez por dior ! me meo toa, toa :D:D
Ay primi que ridículo todo, ni que la tal loli esa fuese la mónica lewinsky y el bobo del seta el clinton para guardar una mísera botella! Tanto rigor cintífico para un ligue de un montajoista aburrido y que más encima ni debería estar en la tele porque es un maltratador con condena!

Calificaciones
59.606
@Iwannarock primi es que mondo , están surrealista todo, el Omar un reportero que parecía de lo más normal y majo de la piara que se exponga a esta gelipollez ,vestido con bata blanca y guantes de latex .Hasta pena me da de verle, que si fuese el otro el juju , pues lo entiendo pero este..........

Calificaciones
57.626
Buenas tardes ,
Habemus personaje nuevo , Lola de
los Moros
LOs Vendas son expertos en aportar con personajes de relleno baratos, la tal marta, luego el hijo, el pobre chaval que llevaron a la isla y dejaron olvidado, la novia polioperada nueva que tiene el vendas etc.. etc.. que familia tan desagradable y qué historias tan repetitivas!

Calificaciones
57.626
@Iwannarock primi es que mondo , están surrealista todo, el Omar un reportero que parecía de lo más normal y majo de la piara que se exponga a esta gelipollez ,vestido con bata blanca y guantes de latex .Hasta pena me da de verle, que si fuese el otro el juju , pues lo entiendo pero este..........
What? Qué está hasta con un disfraz? Sii, porque estos chicos se someterán a ests ridículos, de verdad están tan compremetidos ocn esa mugre de programa+ Creerán que va a durar hasta que jubilen?

Calificaciones
52.553
Buenas tardes a [email protected]! Aún no prendo la tele , pero si estan con l ode adara, el marido y el italiano..boring! Le han dado tanto tantísimo que ya no me interesa, lo único que me interesa del gh es que gane Hugo o que le siga dando zascas a los fardos esos hasta que se vaya!
Ya ni nos acordamos del resto de concursantes , Gh lo están haciendo Adara, Llorao y Hugo

Calificaciones
52.553
LOs Vendas son expertos en aportar con personajes de relleno baratos, la tal marta, luego el hijo, el pobre chaval que llevaron a la isla y dejaron olvidado, la novia polioperada nueva que tiene el vendas etc.. etc.. que familia tan desagradable y qué historias tan repetitivas!
El Seta está en conversaciones para entrar en GhDuo, y así van empalmando y les funciona, al Matamua le vino genial ya está otra vez en candelero
Y la Ma
ko en la oposición todos colocados en sus respectivos papeles