Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es como cuando vendió que se iba a quedar ciego. Es despreciable hacer negocio con las enfermedades pero peor aun cuando mientes.
A ver , aún no los han analizado, las operaciones hoy en día son casi todas pr laparoscopia, ahora está el resto de la historia, se los han quitado, está por ver si la células son malignas y están extendidas, etc, etc.
Vamos, que espero que no sea tan malo como lo pintaba, pero que puede serlo y estar consciente y no aparentar lo que se le viene encima.
 
El urologo que ha salido explicando, ha dicho que el 95 por ciento de estos tumores son malignos, pero que, dependiendo del grado de malignidad, puede quedarse en mera extracción, o hay que dar tratamiento (quimio, radio,).
A mi me mosquea que haya durado tan poco la intervención. Puede ser que lo hayan visto claro una vez vista la zona y el estado (sinceramente, espero que no sea así, y que se cure)
 
El urologo que ha salido explicando, ha dicho que el 95 por ciento de estos tumores son malignos, pero que, dependiendo del grado de malignidad, puede quedarse en mera extracción, o hay que dar tratamiento (quimio, radio,).
A mi me mosquea que haya durado tan poco la intervención. Puede ser que lo hayan visto claro una vez vista la zona y el estado (sinceramente, espero que no sea así, y que se cure)
Que no sea nada,no soy fan de Matamoros pero tampoco para desearle nada malo.
Serrat paso por algo así y sigue con su carrera musical
 
El urologo que ha salido explicando, ha dicho que el 95 por ciento de estos tumores son malignos, pero que, dependiendo del grado de malignidad, puede quedarse en mera extracción, o hay que dar tratamiento (quimio, radio,).
A mi me mosquea que haya durado tan poco la intervención. Puede ser que lo hayan visto claro una vez vista la zona y el estado (sinceramente, espero que no sea así, y que se cure)
Yo también lo pensé, a veces si está muy extendido y no hay remedio abren y cierran en 10 minutos.
 
rafa-mora-nando-1_c12f15e3_658x369.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back