Haters de Sálvame - Parte II (38 Visitantes)

Calificaciones
3.437
Ni idea, o quizas ya esta muy harto de los Kkluxe y por eso se "alterna " con la enana.
Me gustaría que los alternara con Carlos Lozano. María Patiño está sobrepasada. Ridícula pensando que OM la "acosaba" y se queda descolocada cuando él le dice que la ve como una tía y que la admira como a Carlota y otra, pues las veía desde que era peque.

Calificaciones
31.374
Me gustaría que los alternara con Carlos Lozano. María Patiño está sobrepasada. Ridícula pensando que OM la "acosaba" y se queda descolocada cuando él le dice que la ve como una tía y que la admira como a Carlota y otra, pues las veía desde que era peque.
ay el omarcito…
no comprendo como pueden dar audiencia a este personaje que tuvieron que largarlo del concurso en una semana porque se vió claramente la realidad de su conducta y comportamiento...
y el nene ya pasa los treinta, así que tampoco está para ver como mamis y tiitas a nadie.

Calificaciones
62.594
Buenas tardes !
Hoy empezamos con que Isa Pi ha tenido que ir a urgencias , después de celebrar su cumple en una capea :wideyed: :wideyed: está la prima salvamera para contarlo ( aunque en el cumple no estuvo invitada ) no se que cohones va contar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y nada seguimos con el peñazo rollo 1573485014830.png de Adari Italianini

Calificaciones
62.594
Ainssss que también hoy está la potorra, pá contarnos su segundo día de celebración de su cumple ( amos ni una boda gitana ) es que desde el Viernes , ya no apareció ni en el Delux el Sábado ni el debate de GH el Domingo, después del puente de todos los Santos, de verdad que yo lo flipo mucho primis y él ninonino igual. :wideyed: :wideyed: :eek:

Calificaciones
62.594
Vaya por dior ! ahora dejan de mentirosa a la sobri -panto y dice el vendas que el accidente de Isa Pi y visita al hospital no fue por la capea , si no por un accidente de tráfico con Asraf a las tantas de la mañana :wideyed: :eek:

Calificaciones
165.764
!Que viejecita esta esta mujer !, la edad no perdona y a ella ya le cuelga casi todo, cuello, brazos..... hay que entender que hace tiempo que paso su edad de jubilacion, para la edad que tiene esta bien.

como he dicho antes, es que me dió una pena, la encontré no muy bien, e incluso el pelo, que para ir a tv, se lo tiñen para que no se le note la razi, excepto potorra, pues Bienve, se le notaba hasta la raiz.

Calificaciones
62.594
La potorra a grito pelao que gane Adara !! que gane Adara !!!
El vendas dice que gane Mila .
Madre mía , madre mía ! cuando lo vea la Mula a la vuelta , le puede caer la del pupo a la potorra , tanto que se quieren dicen .......

Calificaciones
2.579
Ainssss que también hoy está la potorra, pá contarnos su segundo día de celebración de su cumple ( amos ni una boda gitana ) es que desde el Viernes , ya no apareció ni en el Delux el Sábado ni el debate de GH el Domingo, después del puente de todos los Santos, de verdad que yo lo flipo mucho primis y él ninonino igual. :wideyed: :wideyed: :eek:
El ninonino es un mantenido pero vamos hace una cara de felicidad total....

Mirando este Tema (Miembros: 5, Invitados: 33)