Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-7-26_22-37-39.png


Pues el caché de la abuela Campos, será grande, a no ser que rebaje algo, y vamos a pagarlo en la tv pública a al campos???

Y vendrá ya bigote piticlín enseguida, si consigue el puesto
 
Buenas Tardes Cotys!

Pues estabamos paseando tranquilamente antes del chaparron que ha caido, y me topo con la portada de una revista del quore...Botija en braga nautica mas viejo que matusalen y mas feo que un mandril, al lado Paco. Paco, Paco que te quiero Paco, xD,... Vacaciones en Cerdeña...no es listo el Paco ni na, vacaciones pagadas a todo lujo, la Botija ya no sabe ni que hacer para tener a Francisco a su lado, bueno, si sabe... tirar de talonario,


No sabía si ponerte el icono de "me parto" o el de "bingo". Yo de Mermelada.envifio sobre todo su ausencia de complejos: si vistiera.de.un modo más convencional incluso sería "un maduro normal pero bien conservado". Así, da.entre.risa y vergüenza ajena
 


Chelo García Cortés, en plena guerra con 'Sálvame', se sienta este sábado en el 'Deluxe'
La colaboradora se enfrentará a María Patiño en su reaparición en el plató de Telecinco
Redacción Yotele

Madrid - Viernes, 26/07/2019 - 14:17


  • Tras su paso por 'Supervivientes', Chelo García Cortés volverá a pisar el plató de 'Sálvame' este mismo sábado. La colaboradora será el plato fuerte de la edición 'Deluxe' del formato, donde se enfrentará a una complicada entrevista en plena guerra con los colaboradores del programa en el que trabaja.


    La concursante del reality, que en la isla aseguró que no había echado de menos a María Patiño y a Gema López, tendrá que dar explicaciones ante ellas. "Chelo García Cortés ha descolgado el teléfono y ha dicho que este sábado lo dará todo", aseguró Nuria Marín, presentadora de la tira diaria de 'Sálvame' durante su entrega de ayer.

    María Patiño, cuya amistad con Chelo atraviesa una grave crisis, presentará el espacio nocturno y se verá las caras con su compañera.
 
EN LOS BAÑOS DE MEDIASET

Toñi Moreno muestra por primera vez su barriga de embarazada
La presentadora ha compartido ilusionada una fotografía con sus seguidores en la que muestra el progreso de su gestación
Redacción Yotele

Madrid - Jueves, 25/07/2019 - 19:18

Aunque hace tan solo un mes que dio a conocer que estaba embarazada por primera vez a los 46 años de edad, Toñi Moreno no se ha podido resistir y ya ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra el estado de su gestación.

En una fotografía realizada en los baños de Mediaset, donde la presentadora conduce para Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Moreno ha posado tocándose la tripa: “Y una mañana… no te reconoces”, ha escrito en su cuenta de Instagram tirando de humor.

En la misma publicación, que ya cuenta con más de 60.000 “me gustas”, la conductora ha agradecido al público el nuevo récord de temporada del dating show, que ayer alcanzaba un 9,4% y 526.000 espectadores con la segunda final de Efrén.

El pasado 26 de junio, la periodista confirmaba su embarazo y se expresaba por primera vez al respecto: “Estoy de muy poco y lo he pasado muy mal hasta llegar aquí. Por eso quiero ser prudente”. Aunque afirmaba que no quería celebrar “todavía” la noticia porque “soy muy supersticiosa”, es evidente que su embarazo avanza correctamente.



Los múltiples proyectos de Toñi Moreno
El embarazo de Toñi no va a ser un impedimento para sus proyectos profesionales, por lo menos de momento. A los dos programas que conduce semanalmente en Canal Sur y a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la presentadora suma ahora un nuevo reto, el espacio ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid, tal y como avanzó en exclusiva este portal.
 


Chelo García Cortés, en plena guerra con 'Sálvame', se sienta este sábado en el 'Deluxe'
La colaboradora se enfrentará a María Patiño en su reaparición en el plató de Telecinco
Redacción Yotele

Madrid - Viernes, 26/07/2019 - 14:17


  • Tras su paso por 'Supervivientes', Chelo García Cortés volverá a pisar el plató de 'Sálvame' este mismo sábado. La colaboradora será el plato fuerte de la edición 'Deluxe' del formato, donde se enfrentará a una complicada entrevista en plena guerra con los colaboradores del programa en el que trabaja.


    La concursante del reality, que en la isla aseguró que no había echado de menos a María Patiño y a Gema López, tendrá que dar explicaciones ante ellas. "Chelo García Cortés ha descolgado el teléfono y ha dicho que este sábado lo dará todo", aseguró Nuria Marín, presentadora de la tira diaria de 'Sálvame' durante su entrega de ayer.

    María Patiño, cuya amistad con Chelo atraviesa una grave crisis, presentará el espacio nocturno y se verá las caras con su compañera.

Mañana estará entretenido.
Quien presentará? Patiño a la vez que discute con Chelo?????
Carlota y Kiko no trabajan los sábados.
 
Que egoísta la zapatillas, y parecía tonta cuando la compramos, que estaba como un poco así... en T 5 cuando entró, como timidilla, pues anda que no ha espabilado.

Ya le podian dejar algo para LOLOLOOO, que ganas de que presente algo LOLOLOOOO..
Y a mi Luján no me gusta, pero la veo de colaboradora también, siendo buena profesional, y ni trabajo hay, y esta zapatillas, todo para ella.

Presuntamente habrá tenido mucho enchufismo zapatillas???
 


Ahora ya de presentadores, cualquiera que pase por ahí.

Y los " de la vieja guardia" van quedando sin nada.

Por no hablar de la abuela campos, como la pongan en cine de barrio, yo pocas veces lo veo, pero con Parada, al menos entretenia más la introducción a la película, y con concha Velasco, mi paisana , también me gustaba.

A la que no aguantará será a la abuela Campo, si es que algún dia pongo cine de barrio, que hace mil años que no lo veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
809
Back