Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Tontelu acabará yéndose con la mama y vivirá de ella.
Este si sale prima, el otro me daba dado de baja hoy :wideyed::wideyed::wideyed:.
Esta es la que más me ha gustado :sneaky::sneaky::sneaky: la de la percha y la combinación con la que últimamente sale en todos sus looks y los productos de limpieza a mano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ver el archivo adjunto 1110368
Ella tenía una chica interna? Quizás si es así sea su habitación, de paso le encasqueta alli lo de planchar y los productos. Lo que me ha alegrado es ver a la perrita en distintas fotos, la de veces que me he preguntado qué habría sido de ella.
20190724_020932.jpg
 
Ella tenía una chica interna? Quizás si es así sea su habitación, de paso le encasqueta alli lo de planchar y los productos. Lo que me ha alegrado es ver a la perrita en distintas fotos, la de veces que me he preguntado qué habría sido de ella.
Ver el archivo adjunto 1110734
He pensado lo mismo! Cuando Morselú sacó a la perrita por primera vez me dió la impresión que con lo inútil y vaga que es no sabría hacerse cargo del animalito y pronto se aburriría de ella, recuerdo que comentó que la chiquitina se cagaba en toda la casa y cosas así, como si ella no tuviera ninguna responsabilidad en fijarle hábitos y llevarla a pasear! Lo bueno es que me equivoqué y la perrita parece adaptada y contenta.
Esto me recuerda que Mula también adoptó una perrita y al poco tiempo la devolvió porque, según ella "no se adaptaba, traía muchos problemas de su antigua vida" Y me dió una pena y una rabia, nadie te obliga a adoptar, si lo haces tiene que responsabilizarte plenamente,que es un compromiso serio!
Edito para agregar que, según recuerdo, en el reality se veía que Morselu tenía 2 chicas trabajando puede que una este interna.
 
He pensado lo mismo! Cuando Morselú sacó a la perrita por primera vez me dió la impresión que con lo inútil y vaga que es no sabría hacerse cargo del animalito y pronto se aburriría de ella, recuerdo que comentó que la chiquitina se cagaba en toda la casa y cosas así, como si ella no tuviera ninguna responsabilidad en fijarle hábitos y llevarla a pasear! Lo bueno es que me equivoqué y la perrita parece adaptada y contenta.
Esto me recuerda que Mula también adoptó una perrita y al poco tiempo la devolvió porque, según ella "no se adaptaba, traía muchos problemas de su antigua vida" Y me dió una pena y una rabia, nadie te obliga a adoptar, si lo haces tiene que responsabilizarte plenamente,que es un compromiso serio!
Edito para agregar que, según recuerdo, en el reality se veía que Morselu tenía 2 chicas trabajando puede que una este interna.
Pues me alegro de que Terelu conserve a la perrita y no la haya abandonada.
No me gusta que se regalen perros ni mascotas a nadie porque son una gran responsabilidad durante el tiempo que están con nosotros.
Ya que decides tener una ,te has de portar lo mejor posible con la misma.
Un punto a favor de Terelu
 
TELEVISIÓN, ACTUALIDAD, AUDIENCIAS, PROGRAMACIÓN, OPINIÓN, ÚLTIMA HORA, ENTREVISTAS, REPORTAJES, SERIES, PROGRAMAS, REALITIES, TELECINCO, ANTENA 3, LASEXTA, CUATRO, TVE…

  • HOME
  • EXCLUSIVA: TODA LA VERDAD SOBRE LAS BRONCAS CENSURADAS EN ‘SUPERVIVIENTES’
PORTADA-1.jpg

Exclusiva: Toda la verdad sobre las broncas censuradas en ‘Supervivientes’
By Marc Gabernet 22 horas ago
La redacción de TVienes ha recibido los testimonios de asistentes a la grabación que confirman una monumental bronca totalmente censurada.


‘Supervivientes’ no es tal y como se muestra. Al menos una vez llegados a España, pues la censura se ha apoderado del final de esta edición histórica.Después de saber que no se emitió una discusión entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja y Carlos Lozano contra Chelo y la tonadillera, fuentes del programa y asistentes a la grabación del mismo han confirmado a este portal la verdad de lo que sucedió en plató. Testimonios que confirman la censura de Mediaset.

Según los asistentes a la grabación, la chispa que encendió el conflicto fue el insulto que utilizó Mónica Hoyos para referirse a Isabel Pantoja. Tras haberle llamado «hija de put*«, Hoyos quiso aclarar «de muy buenas formas» que no se refería a la madre de la cantante. «Le pidió disculpas si se había sentido ofendida. Habló de muy buenas maneras pese a no ser santo de mi devoción» afirma uno de los asistentes.

Supervivientes-8.jpg


Pantoja no aceptó sus disculpas e incluso no le dejó hablar. El tono se fue encendiendo cada vez más hasta que la cantante aseguró a Mónica que «no quería a su madre«. Hoyos no consintió ese comentario y obligó a retirarlo, de lo contrario abandonaría el plató. Y así fue, «Mónica abandonó el plató muy afectada«.

Pese a tener a Hoyos fuera de plató, Isabel Pantoja siguió reproduciendo insultos hacia Mónica y fue Carlos Lozano quien tomó la palabra, se acercó a Isabel y «empezó a decirle todo lo malo que pensaba de ella«. En ese momentoChelo se levantó y se entrepuso entre Lozano e Isabel para defender a la tonadillera. Chelo aumentó el conflicto hasta «tocar la cara de Carlos Lozano«, hecho que «empezó a calentar demasiado el ambiente«.

EAFQSfXWsAAZSWH.jpeg


El motivo por el que no se emitieron las imagenes
«Carlos Lozano sacó todo lo que tenía dentro diciendo verdades como puños y el público le apoyó» afirman asistentes a la grabación. «¿Qué pasa? ¿Qué no tienes a tu club de fans para que te aplaudan y te enfadas? dijo Carlos mientras se caían las gradas, el público estaba muy efusivo, vitoreando cada palabra de Lozano. La Pantoja estaba callada y lo único que hacía era lanzar miradas asesinas a Jorge Javier y a un grupo de gente que estaba detrás de las cámaras. El «animador de público» mandaba no aplaudir pero el público no hacía caso. Isabel se levantó y fue junto a ese grupo de personas. En ese momento se cortó la grabación«.

EAFQSfWWkAAQU5b.jpeg


Durante el corte, Jorge Javier se posicionó en el centro del plató y «les chilló de malas maneras que si querían irse que se fueran«. Tras ello, «un hombre vestido de traje entró en plató a hablar con Mónica y Carlos«. La conversación duró pocos minutos pero sirvió paracalmar a los ex-concursantes, consiguiendo que todos volviesen a sentarse en sus sitios. Se reanudó la grabación y a partir de ahí fue lo que se vio en televisión.

Minutos mas tarde se produjo la discusión entre Jorge Javier y Carlos Lozano. El parón había retrasado la grabación y de ahí que Vázquez le mandase callar haciendo referencia a lo poco que quedaba para irse de vacaciones.



 
Puede ser.
Pero si estás muy malo y muy enfermo.
Te ingresan en el hospital de inmediato o te quedas en tu casa,te estas haciendo pruebas y te tratan en semanas.

No te vas de vacaciones al Caribe( esta en el Caribe no?¿), llamas a la prensa y vendes la exclusiva.
Algo tendrá pero estos dramatizar mucho
Es que así es. Una cosa urgente, muy urgente, te diagnostican y no sales del hospital hasta que no eres operado. Y mucho menos vas de vacaciones hasta el quinto pino.
Es que se mire como se mire, siempre generan dudas....
Yo suelo creerles la mitad de la mitad. Y ya es mucho.
Y detesto que traten con esa banalidad las enfermedades....
 
....y bueno, otra que tal la potorro. A ver, alma cándida, nos tomas por tontos? no habrá un ginecólogo que te diga, con tu edad y antecedentes de todo tipo, que te sientes a esperar embarazo.
Y no porque tengas la regla puedes embarazarte. La clave es la ovulación. Y con tu edad, ejem, ejem, con tus antecedentes, más ejem, ejem.....
Hay que se realista. Hay otras opciones. Pero no tomar a todo el mundo por idiotas.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back