Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OTE="Sophie66, post: 8001920, member: 19685"]No. Lo mejor es no defraudar a Hacienda y pagar como el resto de mortales.[/QUOTE]

Es que los que pagamos religiosamente nuestros impuestos , estamos a la baja en la cadena de los 12 meses 12 causas, para ser una estrella dw la misma, hay que chorizar, pasar por la trena o maltratar ,
 
25-jpg.1109278

Paquirrín vuelve a estar fondón. En breve volverá al peso de antes o aumentado incluso.

Por mi como si explota como un globo :dead::dead::dead:
 
Ay! Pepi, primi, ahora que dices lo de los hilos de política, ya recuerdo que tú tuviste lío por allí...pero del hilo de SV no tenía ni idea :wideyed: ya me está dando miedo salir de Haters....(n)

En el hilo de la doctorcilla Carla, en las últimas semanas yo si tuve bastantes aspas y deditos hacia abajo, y todo por decir que no se llevasen las cosas al terreno personal, que el foro está para divertirse y pasarlo bien...pues parece que hay gente con la piel muy fina....así que les puse el gif de Nati de "quiero a todo el mundo" :LOL:
De todas formas, una cosa son los califivativos, que en realidad para mi no tienen mayor importancia, y otra los insultos, que eso ya no hay que tolerarlo.

Te he puesto un te quiero pero añado un gran bingo,
 
Y peor , yo le oído decir que el doctor se lo ha dicho! Ningún doctor serio le diría a una paciente cn esa edad que se siente a esperar un embarazo natural como si tuviese 25 años y más a una paciente con ese historial de tabaquismo, "bida" y diabetes, jamás le dirían eso, Potorro es una mentirosa y burra mala combinación.
Exactamente, encima decir que eso se lo ha dicho su ginecólogo...tiene delito la cosa.
Tiene que tener los ovarios refritos de todo lo que ' ha vivido' independientemente de la edad...y luego su problema de azucar...yo creo que lo tiene complicado. Y ya no hablemos de que no la veo de nuevo con la crianza. Vive muy bien y muy libre como para atarse ahora asi. Su marido querrá tener un hijo y ella querrá complacerle pero no creo que sea un deseo suyo verdadero el tener otro hijo.
 
Edmundo Arrocet malogró la venta de la casa de Teresa Campos, según Jesús Manuel Ruiz
telecinco.es23/07/201920:16h.

peD4yeF5tk5mZ4D3Xt0QA3.jpg




Teresa Campos y Edmundo Arrocet, durante la interpretación de uno de sus temas musicales
  • "A lo mejor, cuando se hace la negociación entran terceras personas poco entendidas o muy entendidas en sus negocios y lo que querían también era sacar tajada"
Tras la noticia de la venta de la casa de Terelu Campos, que pide 1.400.000 euros por su tríplex, los colaboradores de 'Sálvame' recordaban que Teresa Campos aún no ha vendido su casa, también a la venta.

Sin embargo, según Jesús Manuel Ruiz, la venta estuvo a punto de firmarse pero alguien dio al traste con la operación: "A lo mejor, cuando se hace la negociación entran terceras personas poco entendidas o muy entendidas en sus negocios y lo que querían también era sacar tajada".
Al principio, el colaborador de 'Sálvame' no quería entrar en detalles pero finalmente, ante las preguntas de Gema López, revelaba la identidad de la persona de la que hablaba: Edmundo Arrocet.
 
Edmundo Arrocet malogró la venta de la casa de Teresa Campos, según Jesús Manuel Ruiz
telecinco.es23/07/201920:16h.

peD4yeF5tk5mZ4D3Xt0QA3.jpg




Teresa Campos y Edmundo Arrocet, durante la interpretación de uno de sus temas musicales
  • "A lo mejor, cuando se hace la negociación entran terceras personas poco entendidas o muy entendidas en sus negocios y lo que querían también era sacar tajada"
Tras la noticia de la venta de la casa de Terelu Campos, que pide 1.400.000 euros por su tríplex, los colaboradores de 'Sálvame' recordaban que Teresa Campos aún no ha vendido su casa, también a la venta.

Sin embargo, según Jesús Manuel Ruiz, la venta estuvo a punto de firmarse pero alguien dio al traste con la operación: "A lo mejor, cuando se hace la negociación entran terceras personas poco entendidas o muy entendidas en sus negocios y lo que querían también era sacar tajada".
Al principio, el colaborador de 'Sálvame' no quería entrar en detalles pero finalmente, ante las preguntas de Gema López, revelaba la identidad de la persona de la que hablaba: Edmundo Arrocet.
¿Todavía sigue con el Edmundo?. A esta señora los que la perjudican más son los que tiene más cerca: sus inútiles hijas y el gigoló de pega este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back