Haters de Sálvame - Parte II

Calificaciones
25.785
Mermelada lo q tiene q hacer es hablarnos del concurso de su amiga carismatica Mila la q se esconde con Noemi,el Cejas y Alba y no es protagonista de absolutamente nada en la casa.Dicen de Irene pero el concurso de Mila es un quiero y no puedo.

A la Potorra en su edicion cada dia le hacian una analitica en eso tiene razon.

Calificaciones
10.028
Quién es el presentador con quien ha estado Estela?y me hace gracia que juzguen a Estela e intenten quemarla en la hoguera cuando no ha pasado nada!!.
Siempre buscan si puede ser una mujer y van a saco contra ella.....pero de la sociopata de mula ...del acoso sistemático a los que no le lamen el culo en ghvip ni pio

Calificaciones
6.226
La Galdeano,para no pisar más Mierdaset.Que madre más horrible.
Hay una canción de Riki Lopez titulada "Madre no hay más que una.... y me tuvo que tocar a mí". Pues eso.
El titulo va muy bien con este tema pero realmente la letra es un homenaje a la buena madre del autor.:hilarious:
Está en youtube, es buenisima, divertida top.

Última edición:
Calificaciones
1.440
Ayy que no he visto nada hoy y lo acabo de poner... Madre mía el Angel Garó cómo esta de la cabeza!!!! Que tenía una super bomba y es mentira :wideyed::wideyed::wideyed: han montado un circo para nada!
Por cierto, Matamoros esta ya fijo en Mediaset no? Sabado en el deluxe, domingo en viva la vida, lunes salvame... Que pereeezaa:banghead:

Calificaciones
19.296
Ayy que no he visto nada hoy y lo acabo de poner... Madre mía el Angel Garó cómo esta de la cabeza!!!! Que tenía una super bomba y es mentira :wideyed::wideyed::wideyed: han montado un circo para nada!
Por cierto, Matamoros esta ya fijo en Mediaset no? Sabado en el deluxe, domingo en viva la vida, lunes salvame... Que pereeezaa:banghead:
Es todo teatrillo del programa, ¿crees que van a llevar a alguien sin saber de qué va a hablar?

No aguanto a Garó, se cree graciosísimo y no puede ser más casposo e irrelevante.

Calificaciones
58.554
Me queda claro que a JJ le gusta usar vestidos de mujer. Le dijo a Sofía en el Deluxe: Si yo tuviera ese cuerpo, escucha, no te digo si yo fuera mujer, si yo tuviera ese cuerpo, me pondría ese vestido.
Ya cuando se puso el vestido de la Pantoja, apuntó maneras.
Siiiiii, y cuando le dijo en el debate a la hija de Antonio David que porque se tapaba los senos tan grandes , le suelta " ya me gustaría tenerlos a mi " me quedé así :eek::wideyed: