Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cambio el foro de política es un foro de exaltación del fascismo pero si críticas al dictador te borran el tema por herir sensibilidades, con un par. A mi hasta me borraron porque a una forera le respondí cuando faltó el respeto al abuelo de otra forera que está en una fosa, de eso hace tiempo y burradas así varias había
Hace tiempo que no entro a ese subforo, la parcialidad es bochornosa. Al final es un corrillo propagandístico

Y en el de cotilleo pues hay por ahí algunos multinick que normalmente te dan con uno el aspa o no me gusta y con el otro se dice a sí misma tienes razón. Ya tengo caladas a un par, una me pone no me gusta hasta si digo que la hierba es verde si opinar nada y luego con su alter ego se autoreafirma
En el tema de supervivientes y GH habia mucho de eso

Hay algunos temas descarados, hay famoso a los que si se puede decir de todo si a la moderadora no le cae bien pero en otros....

Hay gente en el foro que opina con más propiedad porque tiene al NODO de su parte, y si no es eso 2, 3 o hasta más nick a la vez en algunos temas
Prima, te pongo el calificativo de gracias, por que desconozco lo que se cuece en política, pero lo puedo imaginar :whistle:
Pero que te pondría también flipando en colores, por que no tenía ni idea que los multinicks estaban permitidos (n)

Yo el fin de semana de la Sapoboda, recibí unos cuantos insultos de una forera que no había participado nunca en el hilo y entró como elefante en cacharrería :cautious:
 
showimage.aspx

9.JPG 10.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back