Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


  1. que me ha parecido ver a potorrina loqueyomasquiero pasar en imágenes.

  2. upload_2019-7-22_18-42-5-png.1109093



    Pues si, va muy deprisa, pero han puesto a potorrina, he hecho la captura


  3. Cuando el topo de potorra vea que han puesto a loqueyomasquiero y se lo cuenten a potorra
 
Me está empezando a cabrear éste foro.. La semana pasada me borraron tres mensajes y, hace un momento, otro. Está comprobado que aquí hay unos cuantos/as foreros/as que pueden escribir lo que quieran pero, si tú escribes algo que los "ofende" te denuncian. :mad:
 
Me está empezando a cabrear éste foro.. La semana pasada me borraron tres mensajes y, hace un momento, otro. Está comprobado que aquí hay unos cuantos/as foreros/as que pueden escribir lo que quieran pero, si tú escribes algo que los "ofende" te denuncian. :mad:
¿Qué mensajes te han borrado?
 
@Alexis Colby primi ,mira los primos del Omá en plató , lo que dijimos el Viernes , que poco han tardado en venir, jaja.
Qué ya han venido los primos de Omar?? :wideyed: justo lo que comentábamos el Viernes, primi, tú estuviste rauda y veloz en decir que les llevarían pronto al programa (y) pues eso, que han tardado como se suele decir "na y menos" :greedy::greedy: es que llego ahora y no he visto nada....por cierto buenas tardes a todo@s!!
 
Por ejemplo, uno que le puse a @Valeriana porque se rió de un mensaje bastante serio (No sabe poner más que "Me parto" y "No me gusta")
En cambio el foro de política es un foro de exaltación del fascismo pero si críticas al dictador te borran el tema por herir sensibilidades, con un par. A mi hasta me borraron porque a una forera le respondí cuando faltó el respeto al abuelo de otra forera que está en una fosa, de eso hace tiempo y burradas así varias había
Hace tiempo que no entro a ese subforo, la parcialidad es bochornosa. Al final es un corrillo propagandístico

Y en el de cotilleo pues hay por ahí algunos multinick que normalmente te dan con uno el aspa o no me gusta y con el otro se dice a sí misma tienes razón. Ya tengo caladas a un par, una me pone no me gusta hasta si digo que la hierba es verde si opinar nada y luego con su alter ego se autoreafirma
En el tema de supervivientes y GH habia mucho de eso

Hay algunos temas descarados, hay famoso a los que si se puede decir de todo si a la moderadora no le cae bien pero en otros....

Hay gente en el foro que opina con más propiedad porque tiene al NODO de su parte, y si no es eso 2, 3 o hasta más nick a la vez en algunos temas
 
Me está empezando a cabrear éste foro.. La semana pasada me borraron tres mensajes y, hace un momento, otro. Está comprobado que aquí hay unos cuantos/as foreros/as que pueden escribir lo que quieran pero, si tú escribes algo que los "ofende" te denuncian. :mad:
Del hilo "Prensa rosa en el Kiosko Cotilleando" han borrado muchísimos mensajes de much@s forer@s distint@s.....(n):whistle:o_O
 
Qué ya han venido los primos de Omar?? :wideyed: justo lo que comentábamos el Viernes, primi, tú estuviste rauda y veloz en decir que les llevarían pronto al programa (y) pues eso, que han tardado como se suele decir "na y menos" :greedy::greedy: es que llego ahora y no he visto nada....por cierto buenas tardes a todo@s!!
Yo lo tengo puesto , pero no he prestado mucha atención, estoy liada por la casa de cambios y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back