Haters de Sálvame - Parte II (75 Visitantes)

Calificaciones
115.327
Bueno, bueno, lo del 30% lo dice el y no hay prueba alguna.
De lo que si hay pruebas es que toño no sr llevaba el 30 sino el 90 y hasta el 100% de trabajos que hacia la esteban cuando estaba "mala" y no se enteraba. Ni pudo demostrar que solo se llevara el 30%
Lo del 30 % lo dijo ella en programas de la cadena.Yo le oí decir en GHVIP: "Pues sí, le pago el 30% y BIEN GANADO QUE LO TIENE" Y lo repitió alguna vez mas en Sálvame.

Calificaciones
192.996
Si es asi, pk el juez no lo tuvo en cuenta?
Acuerdo verbal sin documentos,no se pudieron aportar testigos.
Una de las personas que trajaba con Toño fue despedida y entonces abrió la caja de Pandora a Belen,hasta entonces nunca se quejó de nada.
Que le daba el 30 % lo dijo la propia Belen cuando conversaba en GH Vip dentro de la casa y se emitió.
Pero eso en un juicio no sirve para demostrar nada.

Calificaciones
8.891
Bueno, bueno, lo del 30% lo dice el y no hay prueba alguna.
De lo que si hay pruebas es que toño no sr llevaba el 30 sino el 90 y hasta el 100% de trabajos que hacia la esteban cuando estaba "mala" y no se enteraba. Ni pudo demostrar que solo se llevara el 30%
Es que somos adultos.

Todos ( los que tenemos más de una neurona) leemos lo que firmamos, y nos sentamos regularmente para poner orden nuestras finanzas. Da igual si es un pago de impuestos, cobros varios, seguros...

Si le han robado que luche por lo justo. Pero no deja de ser una situación ridícula. Otra vez ha quedado como una absoluta lerda.

Calificaciones
21.688
En sálvame dijo que se iba a informar preguntando a sus abogados,para ver si podía renunciar al cargo que contrajo de ser madrina
Una duda que tengo, aceptar apadrinar o, amadrinar a un niño, ¿implica legalmente algo? porque que yo sepa, es como un cargo simbólico, nada más. ¿No? o acaso estoy confundida.

No preguntaron a Colate sobre su primer y gran amor, Alejandra Conde Arroyo?
NO, te lo pongo bien grande porque no, no le preguntaron porque a esta chica no la conoce nadie, nadie del mundo fuera del Sálvame,(menuda suerte tiene la chavala, que la dejarán tranquila), si fuera una viceversa, les hubiera faltado tiempo.

Calificaciones
115.327
Una duda que tengo, aceptar apadrinar o, amadrinar a un niño, ¿implica legalmente algo? porque que yo sepa, es como un cargo simbólico, nada más. ¿No? o acaso estoy confundida.

NO, te lo pongo bien grande porque no, no le preguntaron porque a esta chica no la conoce nadie, nadie del mundo fuera del Sálvame,(menuda suerte tiene la chavala, que la dejarán tranquila), si fuera una viceversa, les hubiera faltado tiempo.
https://fiesta.uncomo.com/articulo/obligaciones-de-los-padrinos-de-bautismo-34592.html

Son obligaciones a nivel religioso, no económico.Pero si aceptas obligaciones a nivel moral,religioso, entre ellas está la de no perjudicarle, no dañarle.

Calificaciones
115.327
Menos mal que con el tema de la pobre Paloma, no pasarán las imágenes de ayer de la que sabemos....

Calificaciones
4.299
Es que somos adultos.

Todos ( los que tenemos más de una neurona) leemos lo que firmamos, y nos sentamos regularmente para poner orden nuestras finanzas. Da igual si es un pago de impuestos, cobros varios, seguros...

Si le han robado que luche por lo justo. Pero no deja de ser una situación ridícula. Otra vez ha quedado como una absoluta lerda.
No te lo discuto, que no sabia hacer nada de nada, seguro, y mas si no estaba en todas sus facultades, pero tampoco habia derecho a que le quitaran lo que ganaba.

Te en cuenta que era una inculta que le caia el dinero del cielo con los programas y no sabia como lo tenia que gestionar, vamos, blanco facil

Calificaciones
115.327
¿Alguna alma caritativa sabe qué regalo le dieron ayer a Terelu detrás de aquella puerta,por ser su cumpleaños??' Es que cuando la oí hablar de la tita Lely y del hermano de su padre, muerto este año,..me fuí a hacer la siesta...y no me enteré..

Calificaciones
213.809
Buenas Tardes Cotys!

Regreso al hogar Haters después de un buen descanso, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Espectadores a la ‘fuga’ en ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista a Belén Esteban

la presencia de Belén Esteban en un plató de Telecinco ya no es sinónimo de audiencia. Atrás quedaron lo que algunos llamaron ampulosamente “Belenazos” por el buen registro que hacía de share.

Ver a la de San Blas es como un ‘Deja vu’ contínuo y la parroquia de espectadores ya están hasta el níspero de escuchar una y otra vez las mismas cosas de ella.

De hecho la ausencia este verano de Belén Esteban en ‘Sálvame’ no se ha notado en cuanto a cuota de audiencia se refiere. El banquillo del programa de La Fabrica de la Tele es muy numeroso y tiene ‘jugadores’ veteranos y nuevos ‘fichajes’ que resuelven cada tarde los contenidos sin necesidad de que esté la mamá de Andrea Janeiro.

La prueba más reciente la hemos tenido la noche de este sábado 31 de agosto en el ‘Deluxe’. El programa, que lo presentaba María Patiño al estar de vacaciones su presentador titular Jorge Javier Vázquez, recibía la visita de Belen Esteban tras su largo periodo de ausencia estival y los espectadores, diciéndolo de una forma muy entendible, ‘pasaron de ella’.

Ya era muy significativo que pusieran la entrevista a partir de las 24:00 horas, dado que el plató fuerte siempre lo programan y emiten en el prime time comprendido entre las 22:00 y las 24:00

‘Sábado Deluxe’ anotaba un discreto 15,9% de share con 1,26 Millones de espectadores, consiguiendo el polígrafo que hacían a Colate Callejo Nájera el minuto de oro a las 23:38 con 1,77 millones de espectadores.

Por tanto parece que la otrora ‘gallina de los huevos de oro’ ahora está ‘poniendolos de hojalta’ y ya empieza a ser hora de que cambiemos el nombre de “Belenazos” por “Belenitos” y dentro de poco, ni eso.

https://www.periodistadigital.com/t...ntrevista-belen-esteban-noticia-689404059295/

Calificaciones
192.996
¿Alguna alma caritativa sabe qué regalo le dieron ayer a Terelu detrás de aquella puerta,por ser su cumpleaños??' Es que cuando la oí hablar de la tita Lely y del hermano de su padre, muerto este año,..me fuí a hacer la siesta...y no me enteré..
Le hicieron una exposición de fotos de familiares con ella,y le pusieron un audio de un tío suyo,que el año pasado la felicito,y ahora ya no está en el mundo.

Lloro un poco.
Pidió las fotos.
Se fue para casa y se llevo:greedy::greedy:

Mirando este Tema (Miembros: 40, Invitados: 35)