Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que es de alucinar es que aquí nadie diga que naranjito se Alia con la extrema derecha que en Francia o Alemania los propios liberales tienen vetados

El trabajo de marketing de rivera es para que lo estudien en las universidades
Da igual si habla mal en un debate toda la maquinaria que mueve a este producto de marketing es brutal
Llega el punto que no se si creerme esa relación porque desde el primer día todo rodeado de marketing, bulos....

Paso de ver este esperpento de programa propaganda


Yo es que de política, de monarquia, soy antimonárquica, y de toros, soy antitaurina , no opino, aquí lo he puesto como un cotilleo
 
Aparte de suposiciones o teorías varias, a mi la vida privada de un político me la bufa, mientras no sea a costa de fondos públicos, como si se lían, se acuestan, con pepito grillo, para mi no es relevante, que sí su función política.
 
Ciudadanos es un engaña-bobos de manual, por lo menos el PP incluso VOX van de lo que son, estos son de la misma cuerda pero lo quieren disfrazar de cierto "progresismo" y hay gente de este tipo que les apoya, y claro, yo flipo... a mi nunca me han engañado.
Este venia de aliarse con anglada y libertas, siempre ha cojeado de ese palo

Por cierto Soraya Sáenz de Santa Maria ficha por el Santander a razón de 600.000 al año más pluses
Un banco al que como vicepresidenta hizo favores
Las puertas giratorias suma y sigue
Y estos hablando de este par mientras un partido que abiertamente apoya al dictador fascista entra de la mano de su partido
Un ex cargo de gobierno jamás debería entrar a un banco
Que país
 
Dice Botija que a la vuelta de publicidad van a hablar de la enfermedad de Amador Mohedano, y como no, ya está en plan carroñero preparado con la alcachofa, adivináis quiiiieeeeen????

d1709c16f3c392fe6cb74e076aae07ebe31a3f02_hq.gif
jose-antonio-leon-1556379086.jpg
 
Imagenes_del_dia-Bibiana_Fernandez-Cristina_Pedroche-Anabel_Pantoja-Maria_Jose_Giaever_-Makoke-Miguel_Angel_Munoz-Georgina_Rodriguez-Famosos_405720010_125345239_1706x960.jpg


Imágenes del día: el desastroso photoshop de Bibiana Fernández en su última foto en bikini
La colaboradora de televisión ha dejado impactados a sus seguidores con una imágenes demasiado artificial de su cuerpo en traje de baño.
12 junio, 2019 09:07

  • Famosos_405719996_125344861_1280x1706.jpg
1 de 10
Bibiana Fernández
La imagen no puede ser más artificial. La colaboradora es natural, sencilla, divertida y con un carácter muy atrayente, pero hay que reconocer que se le ha ido la mano -muchísimo- con el uso del photoshop en esta fotografía. La artista ha querido presumir de cuerpo bikini y ha difuminado su cuerpo al máximo, sobre todo la zona de su abdomen que ha quedado totalmente inhumana. Con lo guapa que está sin retoques...
Guenas.

Esa imagen es de Primero de Fotochó..:D
 
Todos unidos, la Quintana es pepera de pro y simpatizante de Ciudadanos incluso me atrevería a decir de VOX, es increible como una cadena perteneciente a Mediaset que se supone que son progresistas, bailan tanto el agua a la derecha más recalcitrante.

Así todo que cada cual tenga las ideas que quiera y que respete las del resto.
La cadena va a donde vaya el viento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back