Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marca.

Jorge Javier Vázquez, pillado borracho de fiesta por Chueca
15591144075784.jpg

Jorge Javier Vázquez, pillado borracho en Chueca


Facebook


Jorge Javier Vázquez ha sido pillado de fiesta por un usuario de Twitter en un local de travestis en el conocido barrio de Chueca, en Madrid. En las imágenes, publicadas en la citada red social, aparece el presentador de 'Supervivientes' en un sofá de la zona VIP del local en visible estado de embriaguez e intentando sin éxito ponerse en pie.


Las imágenes ya se han viralizado en las redes sociales. Jorge Javier Vázquez, tras sufrir un ictus, está recuperando su vida y parece que vuelve a salir y a disfrutar de la noche.


El presentador, con la filtración de este vídeo, vuelve a estar en el centro de la polémica después de ser criticado por humillar a Dakota, la ex participante de 'Hermano Mayor' que ahora lucha por ganar 'Supervivientes
Guenas.

Y luego se cabrea @turn porque lo llamo subnormal....:D
 
Sobre la entrevista de Terelu en el Deluxe:
Es casi imposible ser empática con ella, la prepotencia no la puede, vamos, ni disimular. La forma en que le contesta a Paloma García Pelayo, como bien dijo una prima ante la pregunta de ¿te has equivocado Terelu en estos 9 años en Sálvame?, ¿Eres capaz de hacer autocrítica?, responde ella, si tu no te has equivocado, te felicito.
Cuando Antonio Rossi le cuestiona si eres capaz de decir a un director que revientas a mi hermana y ahora te quieras desligar, ella le responde, entiendo que tu No podrías jamás entender lo que yo he pasado.
Y García Pelayo dice que si la cuestión de Carmen no será el pretexto perfecto para decir basta y ella contesta que es absurda la pregunta.
En resumen, soberbia, mentirosa, lianta, llena de contradicciones.

gordelu.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back