Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
diez-minutos.jpg
 
Marca.

Jorge Javier Vázquez, pillado borracho de fiesta por Chueca
15591144075784.jpg

Jorge Javier Vázquez, pillado borracho en Chueca


Facebook


Jorge Javier Vázquez ha sido pillado de fiesta por un usuario de Twitter en un local de travestis en el conocido barrio de Chueca, en Madrid. En las imágenes, publicadas en la citada red social, aparece el presentador de 'Supervivientes' en un sofá de la zona VIP del local en visible estado de embriaguez e intentando sin éxito ponerse en pie.


Las imágenes ya se han viralizado en las redes sociales. Jorge Javier Vázquez, tras sufrir un ictus, está recuperando su vida y parece que vuelve a salir y a disfrutar de la noche.


El presentador, con la filtración de este vídeo, vuelve a estar en el centro de la polémica después de ser criticado por humillar a Dakota, la ex participante de 'Hermano Mayor' que ahora lucha por ganar 'Supervivientes
MUY FUERTE ESTO! Y luego le soltó lo que le soltó a Dakota...claro que si
 
Buenas tardes cotis!
Lo de Botija sinceramente no es creíble que fuera tan grave como se dijo :cautious: pero sigue la tónica de la piara: mentir y exagerar...:whistle:
Pues estará contento por que el vídeo aparece en todos los diarios deportivos, no sólo en Marca :hilarious::hilarious: a ver si alguna primi lo puede poner ;) que yo no sé como se ponen vídeos.

Ya empiezan a hablar de la boda de la Pantoprima :sleep::sleep: hoy saldrán unas declaraciones de un ex novio suyo :penguin:
Por cierto, el novio "futuro marido" me parece clavado a Alberto Isla...
 
Buenas tardes cotis!
Lo de Botija sinceramente no es creíble que fuera tan grave como se dijo :cautious: pero sigue la tónica de la piara: mentir y exagerar...:whistle:
Pues estará contento por que el vídeo aparece en todos los diarios deportivos, no sólo en Marca :hilarious::hilarious: a ver si alguna primi lo puede poner ;) que yo no sé como se ponen vídeos.

Ya empiezan a hablar de la boda de la Pantoprima :sleep::sleep: hoy saldrán unas declaraciones de un ex novio suyo :penguin:
Por cierto, el novio "futuro marido" me parece clavado a Alberto Isla...
https://www.mundodeportivo.com/vide...por-chueca.html?utm_campaign=botones_sociales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back