Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es verdad que este ser no aprendió nada de la enfermedad y en gral. de la vida no ha aprendido nada, ha surgido, ha llegado a lugares importantes , solo con su limitado ingenio y elocuencia y mucha mala leche, pero nop! sigue igual de soberbio, poco agradecido con la vida. Otra cosa con estos de la piara y sus enfermedades uno nunca sabe cuan malitos estuvieron o es exageración, porque hace nada que tuvo el derrame ya borracho me parece hasta peligroso.


yo he llegado a malpensar si no habrá sido una estratagema publicitaria lo de la enfermedad de este tipejo, me extraña verlo tan fresco como una lechuga a pocas semanas del drama...que sí, que habrá sido verdad, pero uno no puede evitar desconfiar con esta gentuza, ahí tenemos lo de la "enfermedad" del hijo put* de Kiko Hernández :spitoutdummy:
 
yo he llegado a malpensar si no habrá sido una estratagema publicitaria lo de la enfermedad de este tipejo, me extraña verlo tan fresco como una lechuga a pocas semanas del drama...que sí, que habrá sido verdad, pero uno no puede evitar desconfiar con esta gentuza, ahí tenemos lo de la "enfermedad" del hijo put* de Kiko Hernández :spitoutdummy:
Eso pensaba yo también, pero le veo o noto raro, como que se le un poquito la memoria , o algo así, le vengo observando hace días.
 
yo he llegado a malpensar si no habrá sido una estratagema publicitaria lo de la enfermedad de este tipejo, me extraña verlo tan fresco como una lechuga a pocas semanas del drama...que sí, que habrá sido verdad, pero uno no puede evitar desconfiar con esta gentuza, ahí tenemos lo de la "enfermedad" del hijo put* de Kiko Hernández :spitoutdummy:
Después de lo de la "enfermedad" del pánkreas, la negación en pleno del programa de la adicción de la potorra cuando estaba en estado zombie y otras gracias a estos de la piara les creo capaces de cualquier cosa! Puede, lo digo sin saber nada, que exageren lo de la enfermedad para como tu dices por publicidad , es que por instinto de sobreviviencia, si tuviste algo tan grave, te acojonas y por lo menos los primeros tiempos te cuidas!
 
Eso pensaba yo también, pero le veo o noto raro, como que se le un poquito la memoria , o algo así, le vengo observando hace días.
Yo creo que algo tuvo, pero han exagerado, porque lo que yo le noto es que ha veces se equivoca con las palabras o las dice al revés, pero se supone que lo que tuvo fue grave y es raro que al poco tiempo estaba paseando a los perros a saltitos y con visitas y en un mes ya estaba de vuelta en el trabajo alardeándo que no cambiaría nada!
 
Alucino con Botija. Es verdad que cuesta creerse lo del ictus pero si es verdad (que seguramente lo será) es un auténtico gilipollas.
Hoy seguramente no dirán ni mu en Sálvame. Lástima que tengo médico a las 4,30 y me perderé algo.
 
hola.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back