Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ouch! Que dice el Seta que Vendas debe 25 mil euros a la hija pijacienta! Y de tanto money disponen esos entes? yo creo que es lo contrario, que están allí matándose a mordiscos por falta de dinero!
 
Bueno ! y el botijas lleva con la taza del café y el platillo chuleando desde que ha empezado el programa.
Me he dado cuenta que está la taza pegada al platillo pá no caerse , tanto movimiento , pá arriba pá abajo y con una mano que le lleva botija , jaja, jaja!!:D:D:D:D
 
Buenas tardes !
A ver si hoy el vendas arrea algo , para dar emoción al programa, que si no menudo aburrimiento.
Primi, pues ayer hicieron un 19.3% de share, desde luego es que les están yendo las audiencias mejor que bien (n) y que llevan ya muchas semanas rondando el 20% y es una barbaridad....que ni si quiera es Prime Time, es un programa de tarde...:penguin:
 
Con la cantidad de operaciones que se ha hecho el Vendas...y la mala cara que tiene (n)
Cambiad de clínicas, y llevar una vida más sana o_O seguro que así amortizáis tanta entrada al quirófano :wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back