Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy hoy en mi casa.
En AR,acaban de decir que la Potorra va a seguir adelante con el proceso a Toño porque le debe mucho más dinero,presuntamente,de lo que se ha sentenciado.
Esta acompañada de Ermiguer( como no) y sus abogados en los juzgados.
No se de donde piensa esta mujer que va a sacar el dinero para pagarle.
Hasta que esto no esté cerrado no presentará la demanda penal.

A 1 mes de la boda no podría centrarse en eso,intentar ser feliz,quitarse los malos rollos de la cabeza y dejarlo para más adelante???
 
Estoy hoy en mi casa.
En AR,acaban de decir que la Potorra va a seguir adelante con el proceso a Toño porque le debe mucho más dinero,presuntamente,de lo que se ha sentenciado.
Esta acompañada de Ermiguer( como no) y sus abogados en los juzgados.
No se de donde piensa esta mujer que va a sacar el dinero para pagarle.
Hasta que esto no esté cerrado no presentará la demanda penal.

A 1 mes de la boda no podría centrarse en eso,intentar ser feliz,quitarse los malos rollos de la cabeza y dejarlo para más adelante???
Parece que el miMigue es implacable con sus ansias de que Potorra siga recotectando dinero, entre lo vengativa que es el sapo y el miMigue que no quiere que se le escape ni un centavo van a seguir con esto de "Toño me debe" para siempre! Me imagino que todavía pueden sacar un par de portadas más en lecturas y otro par de graznidos en los deluxes contando cuanto más le robó Toño, insoportable!
Como tú dices, lo más razonable sería que a estas alturas estuviese preocupada de la potoboda, pero claro tampoco pueden descuidar el negocio y parece que con lo de la boda sola no alcanza para producir interés.
 
Estoy hoy en mi casa.
En AR,acaban de decir que la Potorra va a seguir adelante con el proceso a Toño porque le debe mucho más dinero,presuntamente,de lo que se ha sentenciado.
Esta acompañada de Ermiguer( como no) y sus abogados en los juzgados.
No se de donde piensa esta mujer que va a sacar el dinero para pagarle.
Hasta que esto no esté cerrado no presentará la demanda penal.

A 1 mes de la boda no podría centrarse en eso,intentar ser feliz,quitarse los malos rollos de la cabeza y dejarlo para más adelante???

Es que este infraser no sabe ser feliz.... Prefiere vivir entre los malos rollos en la gresca.... Realmente me da pena

A un mes de la boda debería estar centrada e ilusionada con su boda, y parece que lo está más en joder a toño
 
Estoy hoy en mi casa.
En AR,acaban de decir que la Potorra va a seguir adelante con el proceso a Toño porque le debe mucho más dinero,presuntamente,de lo que se ha sentenciado.
Esta acompañada de Ermiguer( como no) y sus abogados en los juzgados.
No se de donde piensa esta mujer que va a sacar el dinero para pagarle.
Hasta que esto no esté cerrado no presentará la demanda penal.

A 1 mes de la boda no podría centrarse en eso,intentar ser feliz,quitarse los malos rollos de la cabeza y dejarlo para más adelante???




Belén Esteban, de nuevo en los juzgados contra Toño Sanchís: 'Tengo intención de ir a por todo'
La colaboradora ha denunciado al que fuera su representante por más impagos
14 de Mayo de 2019 - 13:23 CEST by hola.com
Nueva demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ha acudido este martes a los Juzgados de Torrejón de Ardoz junto a su novio, Miguel Marcos, con quien se casará el próximo 22 de junio. "Estoy tranquila, solo espero que salga bien", ha dicho a su llegada. Sin entrar en detalles, la de Paracuellos ha explicado que el motivo de su enfrentamiento judicial con el que fuera su representante se debe a una ampliación del procedimiento anterior. Belén ha denunciado a Toño por impagos tras encontrar nuevos documentos (facturas y contratos) que demostrarían que sigue debiéndola dinero. "Es una reclamación de cantidad, es lo único que os puedo decir, yo en esto soy muy obediente", ha señalado la colaboradora.

belen-esteban1gtres-z.jpg


Toño ha preferido dejar su defensa en manos de sus abogados. "Yo tampoco tenía que presentarme, pero me he presentado. Es un asunto muy importante para mi y vengo", ha declarado Belén a su salida del juzgado. "No echo de menos verle, la verdad", ha reconocido, asegurando que va a seguir con el procemiento hasta el final. "Tengo intención de ir a por todo. Señor que no paga y se lleva lo que no es suyo...", ha añadido.

La vista ha durado una hora y Belén ha salido "contenta"


 
Belén Esteban revela el motivo de su pérdida de peso
La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que es la primera vez que adelgaza sin hacer dieta
14 de Mayo de 2019 - 12:28 CEST by hola.com

Belén Esteban está a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida. El próximo 22 de junio, la colaboradora de Sálvame se casará con Miguel Marcos y, como la mayoría de las novias, los preparativos de la boda han hecho mella en su figura. Belén ha ido perdiendo peso progresivamente, un cambio físico que ha llamado la atención a su compañero de plató, Jorge Javier Vázquez. El pasado sábado el presentador le dijo a su amiga que estaba "delgadísima" y ella no dudó en explicarle el motivo. "Es la primera vez en mi vida que, sin hacer régimen, adelgazo", aclaró Belén. La fecha de su enlace se va acercando y, aunque no está todavía nerviosa, sí reconoció que la organización del evento había provocado que perdiera unos cuantos kilos. "Estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa", declaró.

VER GALERÍA

La boda de Belén y Miguel tendrá lugar en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares y del que se enamoraron nada más verlo. "¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! Quiero contar a todo el mundo que me caso el 22 de junio de 2019", anunció la colaboradora de 'Sálvame' el pasado mes de septiembre en la revista Lecturas. La de Paracuellos tiene todo organizado para el gran día y pronto disfrutará de su despedida de soltera. “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, ha revelado en Diez Minutos. Pero también tiene líneas rojas: nada de boys, disfraces o "cosas raras".

VER GALERÍA

La pareja lleva saliendo desde 2013, sin embargo, la relación no se hizo pública hasta principios de 2014. Tras superar una breve crisis, la colaboradora ha declarado que casa "con el hombre que quiero”. Según ha anunciado Belén, tras la boda los recién casados no se irán de luna de miel. "No me voy a ir de viaje de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", desveló desde el plató de Sálvame
 




Belén Esteban, de nuevo en los juzgados contra Toño Sanchís: 'Tengo intención de ir a por todo'
La colaboradora ha denunciado al que fuera su representante por más impagos
14 de Mayo de 2019 - 13:23 CEST by hola.com
Nueva demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ha acudido este martes a los Juzgados de Torrejón de Ardoz junto a su novio, Miguel Marcos, con quien se casará el próximo 22 de junio. "Estoy tranquila, solo espero que salga bien", ha dicho a su llegada. Sin entrar en detalles, la de Paracuellos ha explicado que el motivo de su enfrentamiento judicial con el que fuera su representante se debe a una ampliación del procedimiento anterior. Belén ha denunciado a Toño por impagos tras encontrar nuevos documentos (facturas y contratos) que demostrarían que sigue debiéndola dinero. "Es una reclamación de cantidad, es lo único que os puedo decir, yo en esto soy muy obediente", ha señalado la colaboradora.

belen-esteban1gtres-z.jpg


Toño ha preferido dejar su defensa en manos de sus abogados. "Yo tampoco tenía que presentarme, pero me he presentado. Es un asunto muy importante para mi y vengo", ha declarado Belén a su salida del juzgado. "No echo de menos verle, la verdad", ha reconocido, asegurando que va a seguir con el procemiento hasta el final. "Tengo intención de ir a por todo. Señor que no paga y se lleva lo que no es suyo...", ha añadido.

La vista ha durado una hora y Belén ha salido "contenta"


Terminara arruinándose ella misma y será su castgo por tanta mala milk.:banghead::banghead:
 
A esta le gusta el famoseo mucho mucho mucho.
La niña que nos vendían buena estudiante,educada,modosita,de colegio de pago,con buenos modales...
Todo humo y mentiras.
Lo mismo que Andreita comete el pollo.
Totalmente de acuerdo prima, yo creo que a esta la veremos algún dia en un deluxe u otro programa...el Tete ha dicho varias veces que ella quiere ir a myhyv..... para empezar ya está en mediaset con su canal de mtmad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back