Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que yo tengo un pensamiento, y me suena que hace años lo dejaron caer pero no lo quiero decir porque me parece muy fuerte y tampoco es seguro.
Ponedlo de una forma sutil a ver si nos enteramos porque yo como he puesto atrás creo que es por lo de la sentencia pero no me cuadra....
 
Recuerdo algo escabroso muy escabroso que se insinuó.

Para no tener problemas.o_O
:cautious::cautious::cautious::cautious:
Se nos acaba Juego de Tronos a los seguidores.
Yo solo he visto algún capítulo de la primera temporada,pero ahora estoy en otra serie y llegaré.
Alguien lo sigue???( sino lo buscais;) wikipedia)
Cersey Lannister.
Debería haber un prólogo de cómo empezó su atracción antes de pasar a otras cosas.:cool:
Yo lo sigo primaaaaaaaaaaa, precisamente vengo de ver el capítulo de esta semana y toi asín :wideyed::wideyed::wideyed:, te refieres a Cercei y Jamie Lanister, no??????
 
Pues a ver tiene relación con Anita Matamoros, de hecho lo acaban de decir, porque le han preguntado si le ha dicho alguna vez lo que van diciendo. Y si es algo fuerte pues no se... pensar cosas

EDITO: obviamente yo no me creo nada
 
Pues a ver tiene relación con Anita Matamoros, de hecho lo acaban de decir, porque le han preguntado si le ha dicho alguna vez lo que van diciendo. Y si es algo fuerte pues no se... pensar cosas

EDITO: obviamente yo no me creo nada
Lo acabo de pillar por el mensaje de la prima @Toisona haciendo referencia a juego de tronos:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Yo no me lo creo tampoco....es demasiado..... pero anda que Makoki jugar con algo asi y su propia hija...ufff cero escrupulos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
808
Back