Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hago un of-topic para felicitar a la pucelanas del foro :shame::kiss::kiss:(y)
Yo, por mi parte, después de la eliminación del Barça sigo llorando por las esquinas :arghh::cry::cry:

6ehk6d.gif
6ehk6d.gif
 
El Teja tiene que estar encantado, hoy cobra por pasarse media tarde en el pasillo :greedy::greedy:...que no creo que vaya a venir hoy Venenito, aunque capaz que venga y nos llevemos una sorpresa :whistle:
 
Alguien que haya visto Húndeme todos estos días pasados....la Pantosobri va todos los días?? (n) Es que me parece insoportable y nunca aporta nada :depressed: desde luego que ha "visto la luz" con si tita en la Isla :bored:...yo es que le hice la cruz definitivamente cuando la vi en GH Okupa :facepalm:
 
Alguien que haya visto Húndeme todos estos días pasados....la Pantosobri va todos los días?? (n) Es que me parece insoportable y nunca aporta nada :depressed: desde luego que ha "visto la luz" con si tita en la Isla :bored:...yo es que le hice la cruz definitivamente cuando la vi en GH Okupa :facepalm:
Si, está yendo más días de lo que iba antes que era uno creo jajaja ahora va 3 o así
 
Si, está yendo más días de lo que iba antes que era uno creo jajaja ahora va 3 o así
Gracias primi :shame: no sabía si darte las gracias o ponerte el calificativo de flipando en colores :LOL::LOL: por que imagino que aún la mantienen con la sección en la que no adelgaza ni 10 gramos :ROFLMAO: es que me parece de las peores "personajas" de Húndeme :penguin: siempre mirando al móvil y sólo sabe decir: "no lo sé, no me cohta" o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back