Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
13066_23844_jordiiglesias_284_400.jpg
Si senota, en lugar de mirarla a ella,da la sensación de que esta mirando a Cuenca.:LOL::LOL:
 
No es buena persona, y se le nota en la cara de amargada-envidiosa


Es lo q entretiene de ella y ese es su secreto.Si Potorra de verdad hubiese pasado pagina seria su muerte y no la seguiriamos pq no transmitiria pq es imposible fingir todos sus atributos.Ni la mejor actriz del mundo.

Percibimos el despecho,la amargura,el rencor,la ira,la frustracion,lo mala persona q es ,lo vengativa etc etc ......y es lo q engancha......para Potorra su Jesulin es el Vietnam para EEUU q aun no se explican pq perdieron la guerra y se retiraron.Solo q ella es mucho mas constante q los EEUU y creo q jamas se retirara de la guerra con Jesulin hasta ganarla.Nunca ha perdido una guerra pero esta le esta costando......

Ella ha hundido y menospreciado a todo el mundo q ha querido y todos es todos representantes,colaboradores,presentadores,exmaridos,familia de parejas,amigas etc .......ella ha sembrado siempre el terror y aun se siente temida al maximo .......no se explicara como Jesulin dura tanto y no se rinde .Quiere acabar con el y lo q forma con la Campa.Lo ha intentado por tierra ,mar y aire cualkier persona normal sufriendo la decima parte seria un desecho humano y le habrian arruinado la vida pero este sigue vivo y encima luce normal.....lo cual revienta aun mas a Potorra.Y es un boucle infinito q se retroalimenta......hasta ser inmortal.O muere ella o muere el no acabara antes.
 
Última edición:
Se puede hacer más el ridiculo que la Patiño en el tema Jesulin?
Después de inventarse 20 divorcios le tenemos que creer.
Otra que siempre desprendia despecho cuando hablaba de ese matrimonio y sus no divorcios
 
Carlota Corredera, al borde de la lágrima, responde a Fran Rivera: “Me hubiera gustado pararle los pies pero no supe reaccionar”



FTjrhNJisvPCEnNa1eCpo6.jpg


telecinco.es

15/02/201919:16 h.
La actitud de Francisco Rivera durante su intervención en ‘Sálvame’ incendió a los colaboradores y, 24 horas después, Carlota Corredera se ha disculpado con Omar Suárez por no "pararle los pies" al torero. Francisco metió jamón en la boca de nuestro reportero y Carlota ha criticado esta falta de respeto: “Me quedé jorobada porque tenía que haber intervenido pero no supe reaccionar porque estaba alucinada”. La presentadora ha confesado que le sobrepasó la "incómoda situación" y ha mandado un mensaje al diestro: “A mí también me hubiese gustado entrevistar a Michelle Obama pero te tuve que entrevistar a ti”.
Que prepotente es!
 

Pues ha empezado en plan digna que iba a contar su verdad y que los que no la creen no la creerán nunca, como si fuera por simple manía y no porque su credibilidad, en el tema jesulin sobre todo, está por los suelos por inventarse por lo menos 20 divorcios desde un despecho evidente

Otra a la que le dieron un zasca en su día, la Campanario cuando le dijo lo de la alcachofa
 
Siendo presentadora ha necesitado un día para responder, los zascas se dan en directo no con un día de reflexion
La verdad que para estar tan entrenada en la mierda de la piara la dejó planchada sin saber reaccionar
Es muy lenta.
Le dicen eso a JJV y le suelta un zasca en 3 segundos.
Y eso que Fran Rivera no es el colmo de la inteligencia.
Pues muy mal Carlota o se lo dices al torero en ese momento,o si no supiste hacerlo pasa página.

El otro es un engreído y tu pues trabajas en Salvame no en un diario de prestigio.

Es lo que hay. Estos son los personajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back