Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, bueno el leopardo espeluchoso es espantoso, digno de Maite la de la papela, ahí lo dejo....


cM75xH.gif
 
  • Jorge Javier vive su peor encontronazo en Tenerife: “Una camarera me humilló”
X9S4xWCFweG4QVuxXZbhj5.jpg


telecinco.es
telecinco.es

31/01/201909:29 h.
El presentador de 'GH DÚO' se ha sincerado en su blog de 'Lecturas' para contar un episodio reciente al que ha calificado de muy desagradable. Lo ocurrido en Tenerife le ha hecho a Jorge Javier Vázquez replantearse muchas cosas y es seguro que este último encontronazo no lo olvidará fácilmente.

PUBLICIDAD
Ser el Jorge Javier Vázquez presentador y estrella de Telecinco las 24 horas del día no debe ser nada fácil. Y en un momento de desahogo, este ha aprovechando su blog de la revista 'Lecturas' para confesar su último incidente público.
Jorge Javier ha contado que nada más pisar el suelo de Tenerife y llegar a la cafetería en la que le esperaban sus dos compañeros, le abordó la camarera del sitio para pedirle una fotografía. Sin casi tiempo para reaccionar y teniendo en cuenta que eran las nueve de la mañana, el presentador le negó la petición con una sonrisa y aludió que "era muy temprano" de una forma muy educada.
Pero sus palabras no causaron el efecto esperado y el presentador de 'GH DÚO' y 'Sálvame' recibió una respuesta que le dejó completamente cortado:"¡Qué antipático!", soltó la camarera y, tras esta salida de tono, Jorge entró de lleno en un cruce de contestaciones con la camarera que generó la peor de las situaciones para comenzar con buen pie la jornada.
¿Crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?

Sin haberse quitado todavía la primera puñalada de la camarera a su negativa y, con cierto nivel de incredulidad todavía por la violenta situación, Jorge Javier daba respuesta a la mala contestación: "Perdona, ¿crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?" le espeto el presentador, a lo que la camarera también tuvo para ello una rápida respuesta:
"Sí, pero no te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado", le tiró al presentador con un aire condescendiente que le puso a Jorge Javier tan mal cuerpo, que se vio obligado a abandonar el local.
Me parece que con los selfies me usan como un objeto de narcisismo

De esa desagradable experiencia, el presentador de 'GH DÚO' solo podía extraer varias conclusiones. Por un lado confesaba que nunca había sentido un trato tan humillante por parte de una trabajadora de un local al que acudía él 'motu proprio' para hacer gasto y que cada vez está más de acuerdo con el planteamiento de Salvador Sobral con un tema suyo titulado 'La vida es un selfie' y con una declaración que el presentador comparte completamente:
"Me parece que con los selfies me usan como un objeto de narcisismo de la gente, para que puedan conseguir likes. Es curioso porque los mayores me dicen que les encantan mis canciones y ya está; pero los jóvenes, sin decir ni buenas tardes, me preguntan si se pueden hacer una foto conmigo. Y yo digo no", es la sentencia radical del cantante.


maxresdefault.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back