Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo en un primer momento me lo creí, pero kiko Hernández dijo que SI habían fotos de ellos besándose y luego no las pusieron las fotos.
Vosotras que pensáis?
 
A mi todo lo referente al Gustavo y Maria la piedra me interesa 0
Yo no se si esto,es verdad o no, pero no veo el interés, y siempre es igual, Gustavo cree en ella, ella siempre cuestionada, que si se lía con otro, que si se dedica al tal, y Gustavo siempre defendiendo la etc
Es el mismo disco rayado
Y es aburridisimo

De hecho me sorprende que empiecen con este tema, de lo aburrido que es, pensaba que empezarían con terelu que al mes tiene algo que contar, pero empezar con este rollo... no lo entiendo bien
 
A mi todo lo referente al Gustavo y Maria la piedra me interesa 0
Yo no se si esto,es verdad o no, pero no veo el interés, y siempre es igual, Gustavo cree en ella, ella siempre cuestionada, que si se lía con otro, que si se dedica al tal, y Gustavo siempre defendiendo la etc
Es el mismo disco rayado
Y es aburridisimo

De hecho me sorprende que empiecen con este tema, de lo aburrido que es, pensaba que empezarían con terelu que al mes tiene algo que contar, pero empezar con este rollo... no lo entiendo bien
Os voy leyendo..:kiss:
 
A mi todo lo referente al Gustavo y Maria la piedra me interesa 0
Yo no se si esto,es verdad o no, pero no veo el interés, y siempre es igual, Gustavo cree en ella, ella siempre cuestionada, que si se lía con otro, que si se dedica al tal, y Gustavo siempre defendiendo la etc
Es el mismo disco rayado
Y es aburridisimo

De hecho me sorprende que empiecen con este tema, de lo aburrido que es, pensaba que empezarían con terelu que al mes tiene algo que contar, pero empezar con este rollo... no lo entiendo bien
Pues a mi me interesa más a Gusnabo y Pascualina que el tema de Terelu, la otra ya está muy vista vendiendo pena comercializándo con una enfermedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
122
Back