Haters de Sálvame - Parte II

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Alexis Colby, 16 Sep 2018.

  1. CARMEN2

    CARMEN2

    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    4.426
    Registrado:
    10 Feb 2012
    Género:
    Femenino
    Conclusión de la entrevista .En ambiciones estuvo muy poco,no vivió ,iba de visita cuando nació la niña estuvo algo.Lo que siempre se dijo.

    Ambiciosa,desde el minuto 1 diciendo que la casa es de su hija y pidiendo un piso .

    Patetico todo y la lili atacando preguntando por el tiempo que estuvo en la casa y ahora le hace la pelota a muerte.
     
    • Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. aisea

    aisea

    Mensajes:
    5.524
    Me Gusta recibidos:
    2.332
    Registrado:
    2 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    lo que pasa es que las cadenas le inventaron una biografia a Belen Esteban que vendía en la tele... era el reemplazo a la extinta Rocio Carrasco, que inauguró la prensa basura, y con la llegada de los canales privados había muchas horas que rellenar...

    por eso ahora está frita...
    porque la realidad no tiene nada que ver con la imagen de cenicienta abandonada que ella explotó durante 20 años.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
  3. Rafacullera30

    Rafacullera30

    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    2.838
    Registrado:
    10 Jul 2015
    Género:
    Masculino
    La prensa basura en TV vino no sólo con Rocío Carrasco. Me pega más la Pantoja viuda de España, Carmina y los trastos que no se lo daban a sus hijos, la llegada de Lecquio a España, la Obregón, y los ligues de Julio Iglesias... Había un poco de todo. Sólo hay que recordar que el primer Tómbola y quizás motivo por el cual llegó a lo que llegó a ser, fue la espantada de Chabeli Iglesias, ante un Mariñas desatado y una Karmele que ahora que va de tan feminista, por aquel entonces no le importaba machacar a una chica joven, fuese quien fuese.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Nikito Nipongo

    Nikito Nipongo

    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    2.388
    Registrado:
    13 Feb 2015
    Rocibicho y ANtonioda nunca tuvieron gracia.Tanto cuando estaban juntos como separados era gente como los Pantojo muy sordidos de muy mal gusto sin gracia.Siniestros.

    Y llego nuestra Potorra en akella epoca todo el mundo empezo a separarse y practicamente en cada familia habia alguien con lios judiciales y follones de custodia.Por eso engancho rapido la gente se idenficaba con el tema ademas habia bastante ignorancia al respecto pq aki se paso de no separarse nadie a separarse todo el mundo de hecho por eso mucha gente aun piensa q ella se caso o Jesulin y Potorra acabaron de juzgados q ni siquiera llegaron a eso .Si encima las televisiones ceban un poco el tema de las infidelidades y la malvada familia...y ella es bicho y te ries.Era un mix perfecto.

    Aun hoy son sus reacciones,las caras,como habla,los paseos q se da ,va y vuelve del plato etc son un espectaculo.Ademas es muy facil de trollear q es cuando de verdad hay fiesta.Ayer cuando Paz Padilla dice "es q Jesulin a lo mejor no quiere hablar pq han pasao 20 años y es un padre responsable" la cara q pone la otra de la mato ...... a veces es mejor ser Tontelu,BelenRO ,Borrego,Fa y gente asi q aburre hasta sin querer.A Potorra con q escuche Jesulin ya esta hirviendo.....

    En serio yo no si estan en horario de proteccion pero han dicho lo del cuchillo,la plancha y Potorra diciendo q pena q no se lo tire....con estos no se atreven ni los politicos ni los jueces pero es un poco fuerte oir esas cosas en la tele aunke nos riamos hay gente q esta muy zumbada y desequilibrada q tambien los ve.ES como lo q emiten en los dos ultimos GH se pasan y nadie les dice nada y emiten conductas muy fuera de lugar e intolerables ......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Feb 2019
  5. greyre

    greyre

    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    2.448
    Registrado:
    2 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Yo veo las imágenes de cuando andaba con el asesino de toros y la veo ahora y me quedo muerta.
    Antes era resultona físicamente. Abria la boca y ya le notabas esa pátina de barrio pero con la boca cerrada daba el pego.

    Ahora no sé qué es. Está muy estropeada y la cara es una caricatura. Parece otra persona diferente de la de hace 20 años.
    La amargura, el rencor y las drogas son muy malas.
    Pregona su amor con el ninonino (otro que debe tener la bolsa para la vomitona debajo de la cama) pero tiene clavada la espinita de Jesulín.
    Y todo esto visto desde la tele. En directo ya debe ser para salir corriendo y cerrar la puerta.
     
    • Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Tormentilla

    Tormentilla

    Mensajes:
    3.001
    Me Gusta recibidos:
    2.268
    Registrado:
    25 Jul 2017
    Género:
    Femenino
    Escuchando a Potorra en este video , d la sesacion dq cuando quedo embarazada , ya se veía dueña d todo lo d Jesus, esta claro q le sobraban los Janeiro, pero la q se tuvo q ir ,fue ella¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  7. Nikito Nipongo

    Nikito Nipongo

    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    2.388
    Registrado:
    13 Feb 2015
    La AR defendiendo a la Potorra q si ella no se merece tal y cual de Jesulin q tal q el es el malo...ella q ha sido la q mas abuso cuando la otra le daba ya a la bida q llego alguna mañana hasta zombi total y todas las mañanas a apretarle los tornillos con Jesulin y la niña .....para luego hacerse la sorprendida y la buena cuando se hizo publico q se drogaba.Q es la unica vez q Toño le echo pelotas y le dijo ¿Como q tu no lo sabias? Si te lo dije a ti y a tu directora Chelo Montesinos en tu despacho el problema.......en toda su cara Anachocha cinica.
     
    • Bingo Bingo x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Iwannarock

    Iwannarock

    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Registrado:
    11 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    Cínica plus y con condecoración, recuerdo que también que dijo que creía que el sapo estaba zombie problemas de alimentación! Hay que ser recontra descarado para salir con algo así!!!
    Bueno me imagino que toda la piara, piaras de otros programas y subpiaras defenderán al sapo hasta el final porque la han avalado tanto, que desmontarla es desmontarse a ellos mismos, si el sapo alguna vez cae, solo al dia siguiente dirán que el sapo malo les tuvo engañados!
     
  9. lajungla

    lajungla

    Mensajes:
    12.714
    Me Gusta recibidos:
    7.007
    Registrado:
    19 Dic 2015
    Género:
    Femenino
    me la imagino explicandoselo con ese ingles que tiene
    españa, torero, paella y ole jajajaj
     
    • Me parto Me parto x 6
  10. lajungla

    lajungla

    Mensajes:
    12.714
    Me Gusta recibidos:
    7.007
    Registrado:
    19 Dic 2015
    Género:
    Femenino
    uyyy
    Belén Esteban: “Tuvimos una hija para que me aceptaran en Ambiciones”
    Por
    Raoul Higuera
    Belén Esteban ha cambiado mucho desde que hace 20 años decidiese desligarse del clan Janeiro, salir de Ambiciones y comenzar una andadura en solitario por el bien de su hija Andrea. La persona a la que más quiere es lo único que le importa y por ella, además de matar, también es capaz de morderse la lengua, aunque decir su verdad sea lo que más desea hacer. “No voy a hablar porque la que más quiero no me deja, no quiere que hable y voy a respetarla”, es su máxima desde que su ruptura con Jesulín de Ubrique se convirtiese de nuevo en noticia de actualidad y cubra horas y horas de televisión.

    Leer más: el mensajito de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

    Lo que ahora calla Belén Esteban
    [​IMG]

    Belén Esteban ahora prefiere callar. Su vida pasa por un momento dulce, feliz y con planes de boda en marcha. Para ella, hablar del pasado, además de incómodo, lo entiende como innecesario. No desea remover más un asunto que tan solo provoca dolor en su hija, pero hubo una época en la que no tenía reparos en explicar largo y tendido los problemas que sufría en Ambiciones con el torero y su familia.

    ¿Qué decía ella tras romper con Jesulín?
    [​IMG]

    Quizá por ello sea tan relevante echar la mirada atrás y ver qué dijo Belén Esteban cuando rompió con Jesulín y no tenía reparos en tratar sus diferencias en público. Tan solo dos meses después de que su romance se fuese al traste, Belén Esteban se sentó en el exitoso programa de ‘Tómbola’ el 7 de julio del año 2000, frente a Ximo Rovira. Aún no estaba tan cómoda en el medio y los nervios eran evidentes, pero tenía una verdad que le quemaba por dentro y no estaba dispuesta a dejar que nadie hablase por ella, dado que ella mismo se valía para hacer valer su historia.

    Un hijo, “la solución para todos los problemas”
    [​IMG]

    Belén Esteban supo conquistar al público con su historia. Su forma de hablar, de comunicarse, de conectar con el público engancharon a todos. También lo que decía, como que “Jesulín quería tener un hijo y veía que la solución para todos los problemas que teníamos era esa. Quisimos tener a mi niña para que me aceptaran. La convivencia era horrible”, relataba hace poco menos que 19 años en ‘Tómbola’ una joven Belén Esteban de tan solo 26 años.

    El culpable del final de su historia de amor
    [​IMG]

    Belén Esteban estaba muy enamorada de Jesulín de Ubrique cuando decidió salir de Ambiciones. Su ruptura fue un mal necesario, porque ella allí no era feliz y vivía la relación con su familia política como un auténtico infierno. Por aquel entonces, exculpaba a Jesulín y señalaba a su entorno como el principal obstáculo a su felicidad en pareja.

    Sentía pena por Jesulín de Ubrique
    [​IMG]

    De hecho, Belén Esteban sentía que Jesulín de Ubrique también era una víctima de Ambiciones, incluso en mayor medida que ella misma: “A mí el único que me da pena en esa casa es Jesús. Quizá él esté sufriendo más que yo”, aseguraba en el año 2000 en la citada entrevista en ‘Tómbola’.

    ¿Cuándo se termina su historia de amor?
    [​IMG]

    Esto es lo que explicaba Belén Esteban tan solo dos meses después de tomar la decisión de dejar a Jesús Janeiro y comenzar una vida sola: “La relación termina cuando yo me fui de allí. Bueno, me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera, porque dije que estaba harta delante de todos. A mí Jesús nunca me ha echado”.

    La actitud de Jesulín frente a su familia
    [​IMG]

    El problema venía en que Belén Esteban se sentía sola en Ambiciones. No contaba con el respaldo de la familia de su pareja y él, para evitar mayores problemas, no se posicionaba a favor de la madre de su hija y la mujer a la que amaba. “Tenía que haber dejado claro que aquella era su casa, pero allí podía entrar todo el mundo”, aseguraba.

    Belén dice que lo dejó todo por Jesulín
    [​IMG]

    Dejó su vida, su entorno, aunque jamás a su familia, para estar al lado del hombre que le había robado el corazón y del que se enamoró con locura: “Lo había dejado todo por Jesulín”, decía después de romper viendo que la decisión quizá no había sido la más acertada y que tendría que haber pensado más en ella.

    Ahora, Belén está feliz, pero no necesita a nadie
    [​IMG]

    Tan solo su hija le da alegrías y por ella MA-TA


    Aunque haya encontrado el amor en Miguel
     
    • Gracias Gracias x 1
  11. Memoria Selectiva

    Memoria Selectiva

    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    2.058
    Registrado:
    15 Abr 2012
    ¡QUÉ CALOR! - Belén Esteban y Cristina Tárrega


    Minuto 12:35 - 13:05
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
    Última edición: 12 Feb 2019
  12. turn

    turn

    Mensajes:
    43.169
    Me Gusta recibidos:
    17.604
    Registrado:
    9 Jul 2015

    Muchas gracia, ya un pocomejor estoy, para no poder ponerme al foro...uuuff
     
  13. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    21.342
    Me Gusta recibidos:
    13.328
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Que dejó esta mujer?
    Si estaba con una mano delante y una detrás?
    La familia y amigos quizá,pero poco más.
    Ni que tuviera una profesión o una carrera.
    Creo que trabajaba en una cadena de comida rápida y poco mas
    Además se ha dicho que en Ambiciones pasaba días,iba y venía.
    "....Dejó su vida, su entorno, aunque jamás a su familia, para estar al lado del hombre que le había robado el corazón y del que se enamoró con locura: “Lo había dejado todo por Jesulín”, decía después de romper viendo que la decisión quizá no había sido la más acertada y que tendría que haber pensado más en ella....."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Fecality

    Fecality

    Mensajes:
    7.888
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Registrado:
    5 Ene 2017
    Género:
    Masculino
    Ánimo corazón
     
  15. turn

    turn

    Mensajes:
    43.169
    Me Gusta recibidos:
    17.604
    Registrado:
    9 Jul 2015
    upload_2019-2-12_16-13-9.png

    iba a ponerlo en el hilo de GH Duo, pero, es que ver así a kikorrón, tan cansao el pobrecillo durmiendo, , agotado de tanto trabajar, lo he puesto aquí, a ver si os da pena.

    Pobre kikorrón, " ayay..ayayay ayayaya que trabajos nos manda el señor", como una canción, pues eso, que trabajos le mandan a kikorrón, para irse a las 11 a dormir, y ahora dormir siesta.

    Mejor será preguntar, cuanta medicación toma.Y no es por algo como una gripe, es por algo, de drogas, que el eligió, porque eso de estar en la noche y no tomarlas, parece que presuntamente no era compatible con el.
     
    • Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.