Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que se refiere a que no es la misma interiormente. Que es mejor persona porque ha sufrido mucho y tanto sufrimiento la ha iluminado y ha alcanzado la verdadera verdad y bla, bla, bla :wtf::wtf::wtf:. Le habrán diseñado un guion basado en algún libro de auto ayuda y memes del face tipo "despertares y sentimientos" y hala :greedy::greedy::greedy: a cobrar según El Loro de Twitter 35.000 €. Ahhhhh, y festival de mocos, muchos mocos.
JA!!!!!
 
No se si habéis visto en viva la vida al actor Jorge Sanz. Madre mía ! que deteriorado que está , con lo mono que era, si no debe de tener ni 50 años, que pena me ha dado verlo, en fin !!

Solo he visto a Enma cuando saluda a Carmen Pardo y la parte de los Jesulines.

Hombre Carmen Pardo cuanto tiempo ¿Donde has estado?
Estoy en Espejo Publico y aun sigo
Vaya

Te das la vuelta y tienes a Enma haciendo publicidad a la Griso,Mermelada buscando novio en bolas ,MariPuti vestia de faralaes en Enero,al talentazo de Risto tirando de la Potorra a los 3 dias ...no es facil llevar una cadena de television Vasile. Y le queda Tontelu esta noche q le va a soltar q su madre quiere y necesita un programa pq sino no es feliz y en su conciencia caera si le pasa algo
 
Última edición:
Pero no decia Poto hasta hace poco que Jesulín no tenia whatsapp???? :woot::woot::woot:


Jesulín de Ubrique rebasa los límites de velocidad al volante y envía mensajes surrealistas a nuestra reportera



0nsAK9Ca9DIMndwpLSgO04.jpg



telecinco.es

12/01/201916:18 h.
Jesulín de Ubrique está de celebración por su 45 cumpleaños. Nuestra reportera Arantxa le ha seguido pero le ha resultado imposible porque el torero rebasaba los límites de velocidad establecidos. Por si esto fuera poco, Arantxa cuenta que Jesulín le envía continuamente mensajes a través de WhatsApp y entre los contenidos que le envía está en el famoso “negro del WhatsApp”.


 
Pero no decia Poto hasta hace poco que Jesulín no tenia whatsapp???? :woot::woot::woot:


Jesulín de Ubrique rebasa los límites de velocidad al volante y envía mensajes surrealistas a nuestra reportera



0nsAK9Ca9DIMndwpLSgO04.jpg



telecinco.es

12/01/201916:18 h.
Jesulín de Ubrique está de celebración por su 45 cumpleaños. Nuestra reportera Arantxa le ha seguido pero le ha resultado imposible porque el torero rebasaba los límites de velocidad establecidos. Por si esto fuera poco, Arantxa cuenta que Jesulín le envía continuamente mensajes a través de WhatsApp y entre los contenidos que le envía está en el famoso “negro del WhatsApp”.

Ay al jezulín que me lo como ! :ROFLMAO: si llega a estar la Paty de reportera allí con la alcachofa y la manda al negro del Whatsapp, no tendría precio el verlo , al menos yo, y dría la cara , quiero ver la cara ! jajaja :LOL::LOL:
 
Pero no decia Poto hasta hace poco que Jesulín no tenia whatsapp???? :woot::woot::woot:

Ciertamente eso era verdad.Por eso la Chicken se los mandaba a la Campa y se lio el follon cuando Pardo los conto.
Ahora q Jesulin tiene wasap no sabemos si eso ha abierto una linea de comunicacion directa Arcos-Birminghan.
La Potorra no nos quiere poner al dia.
 
Terelu no donará nada.
Lleva varios meses sin cobrar y para sus cosas.
Seguro que ha pasado por una situación terrible,no lo dudo.Sin palabras
Pero le pasa como a Pedro y el lobo,tantas veces se ha sentado a explicar sus enfermedades,penas y dolores que me da lo mismo.
Añado que soy muy aprensiva con cirugías,enfermedades,cicatrices...muchisimo
Sumo que no quiero que me expliquen más penas ni enfermedades,porque ya tengo bastante con las de los míos, que vaya último trimestre del 2018 hemos vivido.
Así que no creo que la vea ni la escuche.

Yo no pienso darle audiencia. No veré el programa.
 
j
Entonces, me voy a quedar sola comentando el Deluxe de esta noche? Que alguien más se apunte, porfa.

jajaja muy bueno tu comentario :LOL:.No te preocupes que vas ha tener mucha compañía ;)...
Esto es como lo que mucha gente dice cuando les preguntan si ven Sálvame,que nadie lo mira,pero luego, en las audiencias salen como los programas más vistos :)...
Terelu atrae más de lo que muchas cotillas quieren reconocer ;), y no entiendo porqué quieren ocultarlo...
Yo no me la pienso perder.Es de las pocas,quizás la que más, de toda la fauna Delux, que realmente me engancha...
Espero que siga vendiendo SU vida durante mucho más tiempo.Mi alma, inmensamente cotilla,se lo agradece:).
 
Enma esta tan desganada en el programa q la caga cada 2x3....ha dicho a unas imagenes de Jesulin y Poto....q guapa ESTABA Belen en esa epoca....esperaos q esta noche no sirvan Pure de Enma en el comedor de T5 como se cruce con Potorra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back