Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
giphy.gif


Aviso: Si eres María Patiño, no lo leassssss, hazme caso!!!!




MUNDO SALVAME

Los excesos de cirugía estética arruinan la cara de María Patiño
Fernando Veloz, 12 de enero de 2019 a las 09:15


Maria Patiño lleva muchos años en televisión como colaboradora de programas de crónica social así como presentadora sustituta en ocasiones de Jorge Javier Vázquez y titular del programa ‘Socialite' en Telecinco.

maria-patino-cambio-estetico-pd_560x280.jpg


Queda muy lejos aquella joven Maria de pelo ensortijado que algunos calificaban como otra ‘Rosarillo' en sus primeros tiempos de ‘Sabor a ti' con Ana Rosa Quintana en Antena 3.

Patiño, de nacimiento gallego pero que pronto de fue a vivir a Sevilla, segúnn recuerdan nuestros compañerosde Exclusiva Digital, era incluso tímida en sus primeros años de colaboradora. Pero el tiempo pasa, y las personas cumplimos años y vamos cambiando, adaptándonos a los nuevos roles que creemos nos marca la sociedad. Y Patiño fue cambiando. Primero empezó a sacar su "vena" y nunca mejor dicho ya que debido a un problema físico, creemos recordar que de tiroides -como ella misma contó- ,cuando se exaltaba en una discusión se le hinchaba considerablemente una vena del cuello.

Al finalizar ‘¿Dónde estás corazón?', el programa de las noches de los viernes en Antena 3 que presentaba Jaime Cantizano, Patiño migró a Telecinco, primero a ‘El Programa de AR' en las mañanas, y posteriormente, tras haber renegado de ellos, a los programas de La Fabrica de la Tele, los 'Sálvames' y compañía.



Y entonces Patiño empezó a probar la estética. 'Dientes, pechos, liftings, boca...' Todo ello acompañado de actividad física ya que a María le gusta practicar deporte. Y empezó a verse ‘mejor', y continuó con un poquito de botox por aquí, otro por allí...y al final su imagen es otra, pero otra no mejor sino similar a la de muchas famosas adictas a la estética, habiendo perdido a nuestro gusto su ‘personalidad física'. Ya no es Maria Patiño la periodista (titulo que no terminó). Ahora es María Patiño ‘la diva de Telecinco'.


https://www.periodistadigital.com/e...tetica-arruinan-la-cara-de-maria-patino.shtml
 
Vaya por delante que me alegro que Terelu se haya recuperado, así como deseo que se recuperen todas las personas que pasan por esto
Pero me da muchísima pereza su vuelta a la televisión, como personaje creo que está muy quemada. Ya lo estaban pero lo de las Campos lo estiraron bastante y tampoco son las Kardashian que sacan temas y escándalos hasta debajo de las piedras. Y encima ahora nos quieren colar a la hija.
Solo espero que no explote la pena en demasía con el tema e intente aprovecharse de ello sobre todo para atacar a otras personas con la "ventaja" de que a ella por estar convaleciente no le puedan dar réplica. Porque muchas veces ha ido dando lecciones de moral y escudándose, recuerdo por ejemplo sus discusiones con Olvido Hormigos o cuando lanza pullas a todos los enemigos de Rociito y a ella y a su madre no se les puede ni toser, una señora que llama gilipollas a otro en pleno programa, siempre han sido muy impunes para atacar
 
upload_2019-1-12_17-43-23.png

Acabo de ver ahora mismo este vestido, en la publicidad que pone el foro de cotilleando.
No se si se lo he visto a la Patiño algún dia parecido, pero vamos que es del estilo que ella suele llevar, y barato baratooooo !!
 
Entonces, me voy a quedar sola comentando el Deluxe de esta noche? Que alguien más se apunte, porfa.


Os arrepentireis.Ademas unos de los cebos de Chochalite es q viene en plan Pankreas postcanser diciendo q se ha dado cuenta q tratan fatal a los personajes en el programa.Ahora se hara hasta la arrepentida.Es lerda solo lleva 3 meses fuera y es precisamente cuando menos se puede decir eso por lo tanto es el mismo guionista q el de Pankreas .El ultimo trimestre solo han hablado de personas de su circo....a menos q se refiera a Brad Pitt.

Ya le ha pasado q como no cuenta la verdad ni hace pedagogia de su supuesta enfermedad acaba contando sandeces populistas para rellenar durante la entrevista......pq sabe ya q la reaccion en las redes a sus memeces cada dia es menos tolerada.
 
Tontelu ya habia manifestado q su pecho ya no le gustaba.Pecho caido ,grande y de vieja dijo....de hecho ella q era fan del canalillo diario dejo de utilizarlo.Teniendo en cuenta q la semana antes de la operacion estaba preocupada por cosas tan importantes como el cambio de look o los hilos tensores de la cara.....me gustaria q enseñase un informe medico de quien recomendo la operacion y en q consistio.Lo primero q dijo de esa operacion es q ahora tiene una 90....."lo tipico" q le preocupa a una persona q se opera.
PLAS, PLAS, PLAS prima. Esto es así, lo que cuente esta noche y los tembleques de barbilla pues como que no. Lo que me indigna es que creen que somos virgenes en este tema o que no tenemos memoria e intentarán montar un paripé que la haga quedar muy sufrida y muy decente en cuanto a lo que ha pasado.
La realidad es que tiene que vender el cancer para pagar la luz, hipoteca, servicio doméstico, loteria, zapatos y ropa, así de claro, porque si tuviese un trabajo como tod@s estaria de baja y cobrando su sueldo, que me da que no ha sido inteligente ni para hacerse un seguro privado.
 
Entonces, me voy a quedar sola comentando el Deluxe de esta noche? Que alguien más se apunte, porfa.
Yo estaré en el foro con vosotras prima y en Twitter pero no lo veré como no veo ninguno. Si empiezan con besos, abrazos, mocos, llamadas de la momia o de la hermana postiza o nombran mucho como referente a la Angelina Jolie gomitaré y me largaré a ver series. Estaré hasta donde llegue mi indignación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back