Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de ver que JJ no se bajó los pantalones, y de que todos cambiaron su discurso respecto al viernes, queda claro que Tito Vacile ha abierto la veda para que se disparen no precisamente cañones "de luz" contra la Panto o_O No le sentaría bien que dijera que no hay "ceros" en su cadena para pagar su entrevista, y menos gracia le haría cuando "rebeló" lo que le contó él mismo junto con el supuesto jardinero del Páncreas sobre los celos de JJ :whistle: Entonces la Botija en su salsa, mostrando su ego y su prepotencia en el atril, como era de esperar...

Con el tema del Seta estoy como el calificativo que tenemos: flipando en colores :eek: si es verdad es tremendo (n) si no lo es, me parece lo peor que se puede inventar una persona en busca de platós....
Ahora hay que ver si van a hablar del tema por que el Vendas a parte de ser el defensor del espectador, parece que volvía de colaborador ,o harán un "aquí no ha pasado nada" :whistle: ?? como con tantos temas cuando les salpica a ellos :bored: a ver cual es el próximo giro de los acontecimientos...
es más, reveló lo que le dijo el capo Vasile, lo de "Fue amor, un ataque de celos de Jorge " o algo así, encima con el segundo de abordo, el Jardinero Fiel, y no le ha debido sentar bien tampoco, así que le daría premisas a Botija para hacer y deshacer a su antojo, nada de peloterismo a la Panto.

Pues no sé si ahora recibirá en Cantora a la Tanqueta, que ya se estaba relamiendo, :sneaky::sneaky::sneaky:

Chicas hablais en clave y no me entero de nada. ¿Cuando dijo la Panto q fue amor, un ataque de celos? ¿Cuando explicó lo del perro sin dientes en Anarosa? ¿Quién es el jardinero y novio de Kiko Hernandez y que pinta en todo este lio?
 
Chicas hablais en clave y no me entero de nada. ¿Cuando dijo la Panto q fue amor, un ataque de celos? ¿Cuando explicó lo del perro sin dientes en Anarosa? ¿Quién es el jardinero y novio de Kiko Hernandez y que pinta en todo este lio?
Creo que le dijeron que el ataque que le dio Jorge a la panto fue por que ella prefirió ir al hormiguero y le dio celos a Jorge y la panto dijo algo así que el perro se lo regalo Ana rosa y no el, que no lo nombro un embrollo, y el jardinero creo que es uno de la cúpula que protege a kiko Fernández por que se acostarían supongo
 
Chicas hablais en clave y no me entero de nada. ¿Cuando dijo la Panto q fue amor, un ataque de celos? ¿Cuando explicó lo del perro sin dientes en Anarosa? ¿Quién es el jardinero y novio de Kiko Hernandez y que pinta en todo este lio?

Por lo visto la Panto se reunió con Vasile y el segundo mandamás de MediaSet, y Vasile le debió de decir que el ataque tan horrible que hizo a la Panto , Botija, se debió a que se puso "celoso" por lo que consideró una traición a su amistad,... vamos que intentó piropear a la Pantoja dando a entender que Botija estaba muy dolido , que era su diosa, su musa...
 
Por lo visto la Panto se reunió con Vasile y el segundo mandamás de MediaSet, y Vasile le debió de decir que el ataque tan horrible que hizo a la Panto , Botija, se debió a que se puso "celoso" por lo que consideró una traición a su amistad,... vamos que intentó piropear a la Pantoja dando a entender que Botija estaba muy dolido , que era su diosa, su musa...
gracias Pepi, pero aún me quedo en ascuas con el tema del famoso jardinero... es una palabra clave o es un jardinero de verdad? era un jardinero de Villa Chatin? el novio de Kiko era el jardinero o el segundo después de Vasile? Es mucha info de la que no disponía!!!
jaja
 
F3D.gif

Touché. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back