Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes-noches cotis! ;) Ya he terminado de leer todo, que la Panto a parte de audiencia, da páginas a los haters :D

Se cumple la resaca post llamada Pantoja y lo que se esperaba en audiencia:
Sábado Deluxe consigue su segundo mejor dato histórico con un 21.1% de share y 2.068.000 de espectadores :wideyed:
Hasta la Pigmea se beneficia en su cutre Socialité con el máximo dato desde su emisión con 12.5%, lo mismo se ha puesto a celebrarlo y como está hecha de retales le ha estallado un pómulo, que ya sabemos que tienen vida propia :ROFLMAO:
 
A mi me han contado que Kiko M frecuenta travestis.. :nailbiting:

Pues sí, esto es más viejo que el hilo negro...

Yo lo sé por comentarios de ciertas personas, algunas famosas que por cierto, ahora no salen en medios, estoy hablando de hace unos años.

Se rumoreaba que se le veia por las noche por las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu que por lo visto es zona de prostit*ción de este tipo, todo esto SUPUESTAMENTE,
 
Buenas tardes-noches cotis! ;) Ya he terminado de leer todo, que la Panto a parte de audiencia, da páginas a los haters :D

Se cumple la resaca post llamada Pantoja y lo que se esperaba en audiencia:
Sábado Deluxe consigue su segundo mejor dato histórico con un 21.1% de share y 2.068.000 de espectadores :wideyed:
Hasta la Pigmea se beneficia en su cutre Socialité con el máximo dato desde su emisión con 12.5%, lo mismo se ha puesto a celebrarlo y como está hecha de retales le ha estallado un pómulo, que ya sabemos que tienen vida propia :ROFLMAO:

Lo comenté ayer, menudo regalito les ha hecho la Panto, encima gratis, pero Botija sigue igual de misógino y desagradecido ,
 
Pues sí, esto es más viejo que el hilo negro...

Yo lo sé por comentarios de ciertas personas, algunas famosas que por cierto, ahora no salen en medios, estoy hablando de hace unos años.

Se rumoreaba que se le veia por las noche por las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu que por lo visto es zona de prostit*ción de este tipo, todo esto SUPUESTAMENTE,
A mi tambien hace unos años, como 5. En cierta discoteca con el Ramiro Lapiedra que llevaba a sus 'amigas' con pexx para el festin, y ya os podeis imaginar que incluia el festín. Arggg!:nailbiting:
 
¿ermacho alfa? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Anda que... nos vamos enterando de cada cosa. Espero que salga toda la mierda de to-dos, que bastante machacan a los demás.
Me quede patidifusa lo mas gracioso fue enterarme que el otro, todo un señor de corbata tambien le gustaba las chicas con sorpresa, ambos casados!! Pobres mujeres :cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back