Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo de las patadas no era algo que dice que el presenció?
que se lo cuenta, la mayor, que no habla a kiko, es eso lo que cuenta?
si es así este es....se cree lo que quiere y cuando quiere, esa casa era un infierno, pues si es la mayor, lo que habrá visto y natural que se incline por su madre, sea cierto o no¡¡¡¡pues ya la cosa cambia..puede ser cierto, porque tu madre araña, pero tu padre es una mole que va hacia tu madre....joeeeeee, fuerte¡¡¡
La hermana mayor tiene sólo un año más que el seta.Sólo se llevan un año.Era un bebé cuando se produjo eso.Se lo tuvieron que contar al seta,la protagonista o alguien que lo vió.La hermana no lo pudo contar,sólo tenía meses.
 
que conste que no lo comparto, pero entiendo a la panto, es otra mentalidad, para ella no los está tratando diferente sino que ella cree que así protege a su hija que al ser chica necesita más protección. Mi hermano siempre ha podido llegar más tarde que yo, a mí siempre me tenían que acompañar a mi portal (dos amigas vivían en el mismo portal), para mi madre era normal... menudas peloteras tenía yo... mi hermano siempre ha sido más libre que yo. Era la mentalidad de mi madre, y yo aquí veo algo parecido.
Totalmente de acuerdo. Cuando era adolescente en mi casa había pavor a que me hermana o yo nos quedasemos embarazadas. La hermana de mi amiga se
no sé yo, moralmente nos parecerá mejor o peor, pero en cualquier caso esos dos se iban a acostar igual aunque fuese de manera cutre en los servicios de una discoteca je je je, y que se acuesten dos chicos jóvenes está a la orden del día, vaya novedad
Porqué tienes la foto del guardia civil de la Manada en tu nick? Pregunto.
 
La hermana mayor tiene sólo un año más que el seta.Sólo se llevan un año.Era un bebé cuando se produjo eso.Se lo tuvieron que contar al seta,la protagonista o alguien que lo vió.La hermana no lo pudo contar,sólo tenía meses.
gracias¡¡¡los datos que me das son primordiales¡¡ no tenemos que pensar que eso, gran burrada para hacerlo público, es verdad,no¡¡
pues en el adelanto del viernes comenté que el vendas en cualquier momento le va a denunciar y lo que ha dicho es terrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back