Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
flipando con lo que dijo el seta de que el vendas pateo a marian cuando estaba embarazada de el
que el vendas tiene la mano larga no me sorprende porque ya se conto algun episodio chungo con la makoki
ahora que el seta venga a poner el dedo acusador de algo por lo que el esta condenado
manda coj*nes
 
@Iwannarock me alegro mucho poder saludarte, el otro día te vi y luego me fué imposible acordarme de tu nombre y lo intenté y nada¡¡
Hola @kuku! Yo tambien me alegro de saludarte, que bueno verte de vuelta por estos lares! Yo también te vi , pero como estoy de viaje con el mobil apenas me daba el alma para poner calificaciones, ahora ya tengo ordenador y puedo escibir yipiii! El gh no lo estoy viendo ni lo vere, pero vuestros comentarios están muy buenos,soy Aramislover desde antes que empezara el reality desde que le dijo a la potorro "belen esteban ojos de sapo nunca seas feliz" Eso si al Darek lo encuentro ultraguapo, pero tiene algo que no me revoluciona las hormonas, asi que paso! El sálvame por estos días no lo vere, pero sigo todo por aca, del caso vendas_seta no se que opinar, los encuentro igualmente miserables asi que considero al vendas capaz de pegar a su ex, pero también creo posible que el seta, que de paso esta condenado por maltrato, mienta o altere los hechos para tener que vender, no se...Un abrazo guapísima!
 
estaís con el arco iris ante una contestacion que recogí mal, por que era otra anterior la que no me gustó nada y he pedido disculpas,
las personas hablan y desvirtuan a esas personas por la forma hablar, me joeee, es salida facil...y ya.
Kuku, cielote, no sé a qué te refieres. Yo te he puesto flipando a un mensaje tuyo en el que comentabas que ambas partes de la pareja son iguales. Para mí el arco iris no es malo, sino que la información me sorprende, me hace pensar, como en este caso, etc. Y es que esa familia tiene para un estudio, y cada información te hace ver las cosas desde otra perspectiva. :kiss::kiss:. Para mí el arco iris de flipando es que me sorprende la información, a ver si lo estoy usando mal... :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
584
Back