Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro, pobrecillo, ahora se entiendo lo gilipollas que es el pobre, debieron ser los golpes que le afectaron el cerebro.
En caso de que sea mentira sería muuuuuy grave lo que ha dicho sin ser verdad.
Y en el caso de que fuera cierto, también sería muy grave y yo no tengo 3 hijos más con un tipo que me pega estando embarazada.
Esta familia por salir en la tele ya no sabe qué decir...
Sólo nos falta que se hagan un kardashian y el matamoros se haga mujer.
Compis, yo tampoco tendría más hijos con un maltratador, pero hay que ver el otro lado. Por desgracia, el maltrato es así. El maltratador te anula como persona, incluso piensa que te mereces lo que te pasa. Ahora, si es verdad todo esto, me cuadra el deterioro físico de Marian y que presuntamente retiraron fotos suyas porque íba contenta (presunta dipsomanía). Por eso ella no le abandonó, le abandonó el a ella recién nacida su hija pequeña, ella estaba bajo el "influjo" del maltratador. Si es así, el Matamoros siempre me ha parecido un personaje oscuro con pasado oscuro, pero esto es demasiado. Dice mucho de él como "persona".
 
Compis, yo tampoco tendría más hijos con un maltratador, pero hay que ver el otro lado. Por desgracia, el maltrato es así. El maltratador te anula como persona, incluso piensa que te mereces lo que te pasa. Ahora, si es verdad todo esto, me cuadra el deterioro físico de Marian y que presuntamente retiraron fotos suyas porque íba contenta (presunta dipsomanía). Por eso ella no le abandonó, le abandonó el a ella recién nacida su hija pequeña, ella estaba bajo el "influjo" del maltratador. Si es así, el Matamoros siempre me ha parecido un personaje oscuro con pasado oscuro, pero esto es demasiado. Dice mucho de él como "persona".
gatita, te doy una frase de alguien, cuando se estaba separando me dijo, a mi, personalmente,te juro que quien me lo dijo me quedé "helada", LOS DOS SON IGUALES"
creéme.
 
Es muy fuerte lo que ha dicho el seta, y creo que puede ser verdad, o lo tapan o lo hechan no es un forcejeo...es pegarle patadas a una embarazada, matamoros estará ahora con trankimasin como poco por que como se le acabe el chollo con lo que debe y el ritmo de vida que llevan todo el universo de generar dinero hijos hijastro ex ligues que puedan aparecer...si desaparece el de la pantalla desaparecen todos a makoke le da algo, creo que lo taparan es mucho dinero no solo para ellos si no para el propio salvamento revistas gh etc
 
la diferecia esta en que la niña con 18 años salio de casa de su madre pasando de ella, y al menos el hijo por muy cafre que sea, visita a su madre, habla con ella... pero vamos viendo como chabelita se pasa la mayor parte del tiempo viajando, de fiesta o en realitys teniendo un hijo, tampoco podemos esperar que se preocupe de su madre.
A Kiko,con todos sus defectos ,l duele la madre, a xabelito esta claro k no¡¡¡
 
Lo llamaría dependendencia.
Tu lo das todo a cambio de que te cuiden ya que otros no lo han hecho.
Y por ello tolerado cuernos o incluso falta de respetos o cosas peores, lo justificas como un mal dia.
Y al día siguiente vuelve a ser tu salvador y protector..
Hasta que la situación se repite.
No descartó que vuelvan porque a estos dos los ata el afan del dinero mas que el amor; ni tienen dignidad ni la tuvieron.
totalmente de acuerdo¡¡¡
de hecho siempre he tenido la sensación que es una mujer más que prudente, reprimida.
 
El Vendas ha contado esa misma situación pero sobre otras personas ¿no recuerdas a Neira?
lo de patadas a una embarazada, yooo no me lo creo y fíjate que no creo que el seta mienta, creo que dentro de un mundo infernal, alguien se lo asegura y es muy normal que él lo crea,porqué al poco de separarse se fué de su casa a vivir con su padre y makoki??
a la edad de él, presencias una escena semejante y el miedo por tu integridad fisica, no te vas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back